COMENZÓ OBRA SOBRE RUTA PROVINCIAL Nº 4

En la rotonda ubicada en el cruce de Rutas (Nacional) 35 y (Provincial) 4, dieron inicio las tareas correspondientes a la obra “Construcción refuerzo estructural en Ruta Provincial N°4, entre Ruta Nacional N°35 y Acceso a Caleufú”.

Provinciales13/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MAQUINARIA TRABAJANDO 3

Los trabajos tienen una inversión, por parte del Gobierno provincial, de $ 732.000.797,49 y un plazo de ejecución de 18 meses, están a cargo de la firma Vial Agro S.A.

Por tal motivo, y debido al movimiento de maquinaria pesada sobre esa zona de La Pampa, se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones establecidas en los lugares de trabajo.

CARTEL RUTA 4 ACCESO CLAEUFUMAQUINARIA TRABAJANDO 2MAQUINARIA TRABAJANDO 1

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.