RUFINO: MATÓ A SU PADRASTRO DE UN MACHETAZO EN LA CABEZA Y LUEGO SE ENTREGÓ

Pasadas las 22:30, se registró un asesinato en Rufino, en el domicilio de Balcarce 1080 del Barrio General San Martin. Todo habría ocurrido en le marco de una pelea familiar.

Regionales16 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FordFocus-policia-rufino-e1534205589315

El crimen fue denunciado anoche en el marco de una pelea familiar. La víctima, extraoficialmente de nombre Pedro, habría sido ultimado por su hijastro a través de un machetazo en la cabeza.

Todo sucedió en el domicilio de Balcarce 1080, donde se registró el grave hecho de sangre que terminó con el fallecimiento de un hombre mayor de edad quien habría sufrido un profundo corte en la cabeza que le habría provocado la muerte, casi instantánea. Por el hecho se habría detenido a su hijastro. La víctima sería identificada como Pedro O, alias «Cachila», un hombre de unos 67 años.

Según fuentes extraoficiales – todos los datos se manejan con total hermetismo-, todo se habría dado dentro de una disputa familiar. El propio agresor, tras el homicidio habría convocado a las fuerzas de seguridad para denunciar lo sucedido, quedando detenido de inmediato. Trabajan en el lugar personal del Emco, Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera y AIC, esperándose definiciones del Fiscal en Turno.

Por otra parte, viajaron a Rufino, las fiscales de Venado Tuerto Mariana Vidal y Florencia Schapapietra para llevar a cabo la investigación. Se espera también qué arribe al lugar personal de la morgue de Venado Tuerto para trasladar el cuerpo.

Te puede interesar
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.