RUFINO: MATÓ A SU PADRASTRO DE UN MACHETAZO EN LA CABEZA Y LUEGO SE ENTREGÓ

Regionales 16 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Pasadas las 22:30, se registró un asesinato en Rufino, en el domicilio de Balcarce 1080 del Barrio General San Martin. Todo habría ocurrido en le marco de una pelea familiar.
FordFocus-policia-rufino-e1534205589315

El crimen fue denunciado anoche en el marco de una pelea familiar. La víctima, extraoficialmente de nombre Pedro, habría sido ultimado por su hijastro a través de un machetazo en la cabeza.

Todo sucedió en el domicilio de Balcarce 1080, donde se registró el grave hecho de sangre que terminó con el fallecimiento de un hombre mayor de edad quien habría sufrido un profundo corte en la cabeza que le habría provocado la muerte, casi instantánea. Por el hecho se habría detenido a su hijastro. La víctima sería identificada como Pedro O, alias «Cachila», un hombre de unos 67 años.

Según fuentes extraoficiales – todos los datos se manejan con total hermetismo-, todo se habría dado dentro de una disputa familiar. El propio agresor, tras el homicidio habría convocado a las fuerzas de seguridad para denunciar lo sucedido, quedando detenido de inmediato. Trabajan en el lugar personal del Emco, Comando Radioeléctrico, Comisaría Tercera y AIC, esperándose definiciones del Fiscal en Turno.

Por otra parte, viajaron a Rufino, las fiscales de Venado Tuerto Mariana Vidal y Florencia Schapapietra para llevar a cabo la investigación. Se espera también qué arribe al lugar personal de la morgue de Venado Tuerto para trasladar el cuerpo.

Boletín de noticias