INGRESANTES A INICIAL Y SECUNDARIA 2021: SE REALIZARÁ EL SORTEO PÚBLICO DE VACANTES

El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia que, en el marco de las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021, el próximo sábado 19 de diciembre a las 10 horas se transmitirá en vivo el sorteo de vacantes por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa.

Provinciales 16 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCUELA DE COMERCIO FOTO ACTUAL 1

Mediante Resolución ME Nº 0796/20, se aprobaron las “Pautas Generales y Procedimiento para el Sorteo Público”, a realizarse en el marco de la Resolución N° 0696/20. El sorteo será fiscalizado por escribana pública y definirá quienes ingresarán a las instituciones educativas y/o turnos elegidos como primera opción y dejará establecido un orden que garantiza la asignación de vacantes en los demás establecimientos educativos y/o turnos que hayan sido optados como preferencias de 2° a 6° orden.

Una vez realizado el sorteo, se podrá acceder a los listados de resultados ingresando a la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; a la vez que se enviará una notificación a las familias a través del sistema informático “Voz por Vos”. Para obtener más información, pueden comunicarse a través de llamadas y/o WhatsApp de lunes a viernes, entre las 8 y 17 horas, a los siguientes números telefónicos: 2302 - 15660524 / 2954 - 15 712540 / 2954 - 15 732158.

Enlaces de interés:
Resolución ME Nº 0796/20
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-0796-20 

Facebook Ministerio de Educación de La Pampa
https://www.facebook.com/EduLaPampa 

Te puede interesar
justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

Lo más visto