FALUCHO: CON LA VENTA DE MATERIALES PARA RECICLAR EQUIPARÁN EL LABORATORIO DE LA ESCUELA

Con lo recaudado de la comercialización del cartón para reciclar y el material plástico "PET" se equipará el laboratorio de la escuela N° 51 de la localidad.

Regionales16/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4a2c776a-da03-414c-a041-661154c42ecb

La directora, Claudia Birolo explicó que "todos los años destinábamos lo recaudado a hacer un viaje de estudio, como este año no se puede viajar con los chicos, se destinará al laboratorio, con ésto se pondrá la mesada central, se conectará el agua y la energía eléctrica, estamos muy contentos porque es un monto considerable".

La comuna aportó el prensado del material ya que cuentan con el equipo necesario para esa tarea, "ésto ya lo habíamos definido en los primeros meses del año cuando comenzó la pandemia, el aluminio de envases, el papel y el vidrio por su parte se va vendiendo de a poco" señaló Birolo.

En esta venta se ha percibido la nada desprecible suma de 19.840 pesos con lo cual se solventará la obra en el edificio escolar.

FALUCHO ECOLOGÍA

Te puede interesar
Lo más visto
JOHN DEERE MAS GRANDE

El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

InfoTec 4.0
Tecnología09/11/2025

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.