OPERARON AL INTENDENTE DE PARERA Y JUSTO HOY FALLECIÓ SU MAMÁ

En la mañana de este miércoles 16 de diciembre fue intervenido quirurgicamente el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero quien padecía de una afección del sistema circulatorio. 

Regionales 16 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Olivero Juan Carlos

Tras la exitosa intervención practicada en la Clínica Modelo de la capital pampeana, su esposa Graciela Testa confió a este portal que el jefe comunal se encuentra en buen estado y con una evolución favorable. 

El mandatario fue acompañado en momentos previos a la operación por su esposa y su hijo Martín, actual intendente de la Ciudad de la Punta de la vecina provincia de San Luis. 

Fuentes confiables informaron a nuestro medio que de continuar con la recuperación tal lo previsto, Olivero podría estar nuevamente al frente del municipio parerense en los primeros días de la próxima semana. 

DOLOR FAMILIAR EN MEDIO DE LAS BUENAS NOTICIAS 

Pero no todas fueron buenas noticias para la familia, ya que minutos antes de ingresar Olivero al quirófano recibieron la triste noticia de que la madre del intendente, Nilda Radrizanni de Olivero de 86 años, había fallecido en la localidad de Rancul en donde residía.

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto