BAJA CONSIDERABLE: REALICÓ REGISTRÓ 6 CASOS

Luego de varias jornadas con altos porcentajes de contagios que ubicaron a nuestra ciudad hasta en tercer lugar de mayor cantidad de casos de Covid, este miércoles solo se registraron 6 nuevos positivos.

Locales 16 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital realicó

Aunque aún no se conoció el reporte diario del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa, InfoTec 4.0 consultó a las autoridades sanitarias locales quienes confirmaron la noticia. 

En la jornada de hoy se registraron cuatro nuevos casos y hubo cuatro altas  "se aplanó la curva de lo que dejó el fin de semana largo" explicaron. 

Cabe recordar que en los últimos días hubo picos de hasta 17 contagios, un número más que preocupante para nuestra localidad. 

Las autoridades reiteraron a la población la necesidad de cumplir con las normas de prevención para evitar que se propague el virus y se pueda controlar la cadena de contagios. 

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto