REALICÓ: SOLICITAN LA EXTENSIÓN HORARIA DEL COMERCIO PARA LAS VENTAS EN LAS FIESTAS

Locales 18 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El Centro de Industria y Comercio de Realicó, solicitó al municipio la extensión del horario para ventas. La medida busca reactivar al sector golpeado por la pandemia de Covid-19, en un momento clave.
comercio abierto

Autoridades de la entidad mercantil realiquense indicaron que se gestionó ante la comuna el permiso para que el comercio pueda tener abiertas sus puertas desde el lunes 21 hasta el miércoles 23 hasta las 00 horas con motivo de la proximidad de la Navidad. 

De igual manera para la semana del 28 hasta el 30 del corriente por las fiestas de fin de año. La iniciativa ya se está llevando a cabo en otras localidades pampeanas como General Pico y tiene un claro objetivo de culminar este difícil año para el comercio en dos fechas fundamentales para poder incrementar las ventas.

De aprobarse es opcional para cada comercio mantener sus puertas abiertas hasta la medianoche. 

Para tal motivo se informa a los comerciantes que durante esta mañana serán visitados para solicitarles el apoyo a la petición. Asimismo se invita a aquellos que puedan acercarse hasta el Centro de Industria y Comercio en la mañana de hoy viernes para adherir con su firma. 

Boletín de noticias