


MARADONA: LOS 5 HEREDEROS LLEGARON A UN ACUERDO POR SU FORTUNA
InfoTec 4.0






Tras una reunión de idas y vueltas entre los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, se llegó a un acuerdo en la herencia que recibirán Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando.
Los cinco se presentarán ante la justicia para designar un administrador de los bienes hasta tanto se sustancie la sucesión que quedará abierta debido a los juicios de filiación pendientes de resolución.
En sí, acordaron designar a Sebastián Baglieto como administrador de la sucesión, acuerdo que deberá luego contar con la aprobación de la jueza que interviene. De este modo, Matías Morla entregará la próxima semana el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.
De las cuatro cuentas bancarias tres estaban a nombre del ex astro de la Selección argentina y la restante a nombre de Maradona y de Morla.










Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección










