MARADONA: LOS 5 HEREDEROS LLEGARON A UN ACUERDO POR SU FORTUNA

Tras una reunión de idas y vueltas entre los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, se llegó a un acuerdo en la herencia que recibirán.

Nacionales 18 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARADONA
Diego Armando Maradona

Tras una reunión de idas y vueltas entre los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, se llegó a un acuerdo en la herencia que recibirán Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando.

Los cinco se presentarán ante la justicia para designar un administrador de los bienes hasta tanto se sustancie la sucesión que quedará abierta debido a los juicios de filiación pendientes de resolución.
 
En sí, acordaron designar a Sebastián Baglieto como administrador de la sucesión, acuerdo que deberá luego contar con la aprobación de la jueza que interviene. De este modo, Matías Morla entregará la próxima semana el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.

De las cuatro cuentas bancarias tres estaban a nombre del ex astro de la Selección argentina y la restante a nombre de Maradona y de Morla.

maradona

Te puede interesar
la para 1

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de febrero de 2024

La provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático. La tormenta severa dejó calles completamente anegadas. El municipio decretó el estado de emergencia.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.