MARADONA: LOS 5 HEREDEROS LLEGARON A UN ACUERDO POR SU FORTUNA

Nacionales 18 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras una reunión de idas y vueltas entre los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, se llegó a un acuerdo en la herencia que recibirán.
MARADONA
Diego Armando Maradona

Tras una reunión de idas y vueltas entre los hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, se llegó a un acuerdo en la herencia que recibirán Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando.

Los cinco se presentarán ante la justicia para designar un administrador de los bienes hasta tanto se sustancie la sucesión que quedará abierta debido a los juicios de filiación pendientes de resolución.
 
En sí, acordaron designar a Sebastián Baglieto como administrador de la sucesión, acuerdo que deberá luego contar con la aprobación de la jueza que interviene. De este modo, Matías Morla entregará la próxima semana el control de cuatro cuentas bancarias, los vehículos que pertenecían a Maradona y varias bauleras donde guardaba cosas.

De las cuatro cuentas bancarias tres estaban a nombre del ex astro de la Selección argentina y la restante a nombre de Maradona y de Morla.

maradona

Boletín de noticias