POSPUSIERON SORTEO PÚBLICO DE VACANTES PARA INGRESANTES A INICIAL Y SECUNDARIA 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa comunica que, tras el fenómeno climático que afectó a gran parte de la Provincia, se pospone la realización del sorteo público de vacantes enmarcado en las inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021.

Provinciales19 de diciembre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
JIN Nº 9

El evento se transmitirá en vivo el próximo lunes 21 de diciembre a las 15 horas por la página en Facebook del Ministerio de Educación de La Pampa: https://www.facebook.com/EduLaPampa.

El sorteo será fiscalizado por escribana pública y definirá quienes ingresarán a las instituciones educativas y/o turnos elegidos como primera opción y dejará establecido un orden que garantiza la asignación de vacantes en los demás establecimientos educativos y/o turnos que hayan sido optados como preferencias de 2° a 6° orden.

Una vez realizado el sorteo, se publicará oficialmente el listado de resultados en la página web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/ ; a la vez que se enviará una notificación a las familias a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

agroactiva-2025-inauguracion-publico-armstrong-santa-fe-1024x576

Agroactiva 2025 abrió sus puertas en Armstrong con récord de expositores y fuerte presencia política

InfoTec 4.0
Nacionales06 de junio de 2025

Con una masiva convocatoria y la presencia de autoridades nacionales y provinciales, este jueves quedó oficialmente inaugurada Agroactiva 2025, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de América Latina. La feria se extenderá hasta el 7 de junio, con sede en Armstrong, y ya comenzó batiendo récords: más de 900 expositores distribuidos en 60 hectáreas, consolidando su rol como plataforma de negocios, innovación y encuentro federal del agro argentino.