DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS VOLUNTARIOS CONTUVIERON INCENDIOS GENERADOS POR LA TORMENTA

Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que en el último día, tras el paso del fenómeno climático que azotó a gran parte de la provincia, se originaron 4 incendios en las zonas de Bernasconi, General San Martín, Jacinto Arauz y Caleufú, los cuales fueron rápidamente contenidos por cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios, y las lluvias.

Provinciales 19 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fde67e26aec1

En los incendios se vieron afectadas pocas hectáreas, por el momento se desconoce la cifra total. Durante los focos de Bernasconi, General San Martin y Jacinto Arauz el fuego se apagó antes de que el personal de la dirección y los cuerpos de bomberos lleguen a las zonas gracias a la lluvia. Igualmente el personal realizó trabajos de mantenimiento y diagnóstico para asegurar los perímetros.

Por otro lado, en el predio rural “El Caramán”, ubicado en la localidad de Caleufú, trabajó una cuadrilla de Defensa Civil con colaboración de Bomberos Voluntarios de La Maruja y de Arata. El siniestro se controló tras realizar las correspondientes tareas de control y una fuerte lluvia terminó por contenerlo.

Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía de La Pampa trabajan arduamente con el fin de asistir y dar respuesta frente a las contingencias ocasionadas por el fenómeno climático.

Te puede interesar
469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.