Dirección de Defensa Civil

60464fa095b4e

A partir de hoy se habilita la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2021

La Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad les recuerda a productores agropecuarios de la provincia de La Pampa que a partir de hoy, 8 de marzo, se habilita la realización de quemas prescritas, como única modalidad autorizada para el uso del fuego como herramienta de manejo del ecosistema.  

6022adced9edc

Defensa Civil en reunión virtual con funcionarios del municipio piquense

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de febrero de 2021

Funcionarios de la Dirección de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad, mantuvieron reuniones de trabajo con pares del municipio de General Pico a fin de desarrollar un plan de emergencia conjunto para intervenir ante hipotéticas catástrofes, con la finalidad de posibles zonas afectadas y los modos de acción que deban ejecutarse.  

5fde67e26aec1

DEFENSA CIVIL Y BOMBEROS VOLUNTARIOS CONTUVIERON INCENDIOS GENERADOS POR LA TORMENTA

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de diciembre de 2020

Desde la Dirección de Defensa Civil se informó que en el último día, tras el paso del fenómeno climático que azotó a gran parte de la provincia, se originaron 4 incendios en las zonas de Bernasconi, General San Martín, Jacinto Arauz y Caleufú, los cuales fueron rápidamente contenidos por cuadrillas de Defensa Civil y cuarteles de Bomberos Voluntarios, y las lluvias.

5f805265bdf57

CURSO DE REVÁLIDA PARA GUARDAVIDAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de octubre de 2020

La Dirección de Defensa Civil comunicó que el domingo 29 de noviembre, a las 8 en el Club Atlético All Boys (sede en calle Mansilla N°456), se llevará a cabo el curso para que los guardavidas realicen la reválida para desarrollar sus actividades.  

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.