SE CONTROLARON DOS QUEMAS DE PASTIZALES

Durante la tarde de ayer una cuadrilla de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en dos quemas de pastizales. La primera en la localidad de El Durazno y el otro en Toay, ambas fueron rápidamente controladas dejando poco terreno afectado.    

Provinciales 21 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fe0b4a178400

El primer siniestro se registró en un predio rural de El Durazno e intervino una cuadrilla de brigadistas, quienes rápidamente controlaron la quema de pastizal. Por otro lado, en la localidad de Toay intervinieron Bomberos Voluntarios.

Aún se desconoce el origen de ambos fuegos, los que afectaron 4 hectáreas aproximadamente.

Por otro lado, el incendio se encuentra contenido, que fue iniciado el sábado en el predio rural “El Caramán”, ubicado en la localidad de Caleufú, donde trabajó una cuadrilla de Defensa Civil con colaboración de Bomberos Voluntarios de La Maruja y de Arata.

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto