REALICÓ: CAPTARON EN VIDEO EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO

El video que nos fue remitido por lectores de InfoTec 4.0, fue captado con un celular anoche, desde una vivienda situada en el sector sudoeste de la localidad.

Locales 22 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_2

El video fue tomado pasada la medianoche por dos jóvenes desde el frente de una vivienda situada en proximidades del Tiro Federal.

Allí los testigos sorprendidos relatan que lo primero que observaron fueros unos destellos en el cielo, lo que los motivó a buscar su teléfono, segundos después se vio claramente el fenómeno luminoso que se muestra en las imágenes, todo sucedió muy rápido desvaneciéndose hasta desaparecer. 

"El objeto se desplazaba de forma horizontal, proyectando un resplandor azulado no coincidente con un meteorito ni aeronave alguna" indicaron. 

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

Lo más visto