
Se podrá apreciar este suceso cómico, relacionado con las fresas silvestres. La superluna de fresa se podrá observar en esta parte del mundo el 14 de junio.

Se podrá apreciar este suceso cómico, relacionado con las fresas silvestres. La superluna de fresa se podrá observar en esta parte del mundo el 14 de junio.

En el Conurbano creen que la estrategia para hacer crecer al libertario se les fue de las manos y ahora buscarán desactivarla en octubre. "Nos fuimos de rosca" habrían afirmado según el sito La Política Online.

El prestigioso periódico norteamericano publicó un artículo en el que destaca la figura del diputado libertario. "Sortea su sueldo y puede ser el próximo presidente de Argentina", aseguran.

Los especialistas coinciden en que la persistencia del fenómeno meteorológico que genera temperaturas elevadas y escasas precipitaciones reducirán la producción de maíz y soja que se preveía histórica.

Lectores de infoTec 4.0 nos siguen enviando material gráfico de la tormenta. En este caso fueron sorprendidos por el fenómeno mientras transitaban por la ruta nacional 188 entre Adolfo Van Praet y Realicó.

Alrededor de las 20:45 el fenómeno meteorológico con viento y tierra llegó a Realicó y descargó su furia con ráfagas que alcanzaron los 73 kilómetros por hora.

El video que nos fue remitido por lectores de InfoTec 4.0, fue captado con un celular anoche, desde una vivienda situada en el sector sudoeste de la localidad.

Este lunes las miradas del mundo se vuelven hacia la Argentina y Chile donde se podrá observar un eclipse solar total, un fenómeno fuera de lo común que brindará a los astrónomos una oportunidad para divulgar sobre el universo.

El ministro de Salud expuso en una reunión de comisión donde se debatía el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. Ginés en la sesión de la Comisión de Legislación General, de Legislación Penal, de Mujeres y Diversidad y de Acción Social y Salud pública

El director del Grupo Caza Tormentas de Sur se refirió a lo que desde hace unos días se está haciendo mención como "cielomoto", dando a entender que es la explicación "científica" brindada por la NASA sobre los ruidos provenientes del cielo, que han despertado temores y un sinfín de rumores.

Si eres de los que disfruta ver fenómenos naturales, no puedes perderte la alineación de astros que habrá en el cielo. Por primera vez en 10 años, podrás ver a simple vista 5 planetas del Sistema Solar alineados entre la Luna y el horizonte.

A prepararse para ver una luna más grande y brillante de lo habitual. Mañana martes, se podrá observar una llamada “superluna de nieve”: la más grande y brillante de todo el año y con particularidades que no se podrán observar al menos hasta el 2026.

Liliana Lemos y Miguel Lezcano relataron la extraña experiencia que vivieron cuando viajaban por la Ruta 4 camino a Trenel a la altura de la vieja Escuela N°85 y vieron la luz azul que varios pampeanos pudieron observar en diferentes puntos de la provincia.

Huberto Vallejos, un productor que alquila un campo situado a unos 10 kilómetros al sur de Realicó, nos describe el hallazgo que realizó en un lote, ayer por la mañana. VER VIDEO.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.

El accidente ocurrió cerca del mediodía en el predio del Centro Deportivo Ranquel, donde funciona la pista de aterrizaje local. El vehículo impactó contra una estructura de concreto que se desplomó sobre la cabina. El conductor permanece internado en observación y la Justicia inició una investigación preliminar.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-

Una manifestación convocada por la CGT en la ciudad de Santa Rosa terminó este jueves con un grave episodio que generó alarma entre vecinos y comerciantes. Tres personas resultaron heridas tras la explosión de una bomba de estruendo en la intersección de las calles Gil e Irigoyen, una zona de alto tránsito del centro capitalino.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.

La comunidad de Realicó amaneció con el corazón en vilo. Hoy viernes 19, a muchos kilómetros de distancia, en una sala del Hospital Privado Central de Córdoba, un acto de amor único e irrepetible está teniendo lugar: Mayco, papá de Emiliano, será donante de una parte de su hígado para salvar la vida de su hijo. SUMATE EN CADENA DE ORACIÓN.