
Se podrá apreciar este suceso cómico, relacionado con las fresas silvestres. La superluna de fresa se podrá observar en esta parte del mundo el 14 de junio.
Se podrá apreciar este suceso cómico, relacionado con las fresas silvestres. La superluna de fresa se podrá observar en esta parte del mundo el 14 de junio.
En el Conurbano creen que la estrategia para hacer crecer al libertario se les fue de las manos y ahora buscarán desactivarla en octubre. "Nos fuimos de rosca" habrían afirmado según el sito La Política Online.
El prestigioso periódico norteamericano publicó un artículo en el que destaca la figura del diputado libertario. "Sortea su sueldo y puede ser el próximo presidente de Argentina", aseguran.
Los especialistas coinciden en que la persistencia del fenómeno meteorológico que genera temperaturas elevadas y escasas precipitaciones reducirán la producción de maíz y soja que se preveía histórica.
Lectores de infoTec 4.0 nos siguen enviando material gráfico de la tormenta. En este caso fueron sorprendidos por el fenómeno mientras transitaban por la ruta nacional 188 entre Adolfo Van Praet y Realicó.
Alrededor de las 20:45 el fenómeno meteorológico con viento y tierra llegó a Realicó y descargó su furia con ráfagas que alcanzaron los 73 kilómetros por hora.
El video que nos fue remitido por lectores de InfoTec 4.0, fue captado con un celular anoche, desde una vivienda situada en el sector sudoeste de la localidad.
Este lunes las miradas del mundo se vuelven hacia la Argentina y Chile donde se podrá observar un eclipse solar total, un fenómeno fuera de lo común que brindará a los astrónomos una oportunidad para divulgar sobre el universo.
El ministro de Salud expuso en una reunión de comisión donde se debatía el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. Ginés en la sesión de la Comisión de Legislación General, de Legislación Penal, de Mujeres y Diversidad y de Acción Social y Salud pública
El director del Grupo Caza Tormentas de Sur se refirió a lo que desde hace unos días se está haciendo mención como "cielomoto", dando a entender que es la explicación "científica" brindada por la NASA sobre los ruidos provenientes del cielo, que han despertado temores y un sinfín de rumores.
Si eres de los que disfruta ver fenómenos naturales, no puedes perderte la alineación de astros que habrá en el cielo. Por primera vez en 10 años, podrás ver a simple vista 5 planetas del Sistema Solar alineados entre la Luna y el horizonte.
A prepararse para ver una luna más grande y brillante de lo habitual. Mañana martes, se podrá observar una llamada “superluna de nieve”: la más grande y brillante de todo el año y con particularidades que no se podrán observar al menos hasta el 2026.
Liliana Lemos y Miguel Lezcano relataron la extraña experiencia que vivieron cuando viajaban por la Ruta 4 camino a Trenel a la altura de la vieja Escuela N°85 y vieron la luz azul que varios pampeanos pudieron observar en diferentes puntos de la provincia.
Huberto Vallejos, un productor que alquila un campo situado a unos 10 kilómetros al sur de Realicó, nos describe el hallazgo que realizó en un lote, ayer por la mañana. VER VIDEO.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.