#fenómeno

RZD5JAAM3FEVTGX5RMFEFLOVXM

ECLIPSE: UNA OPRTUNIDAD ÚNICA PARA LOS CIENTÍFICOS

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2020

Este lunes las miradas del mundo se vuelven hacia la Argentina y Chile donde se podrá observar un eclipse solar total, un fenómeno fuera de lo común que brindará a los astrónomos una oportunidad para divulgar sobre el universo. 

SUPERLUNA

A PREPARARSE PARA VER LA “SUPERLUNA DE NIEVE”

InfoTec 4.0
Notas de Color18/02/2019

A prepararse para ver una luna más grande y brillante de lo habitual. Mañana martes, se podrá observar una llamada “superluna de nieve”: la más grande y brillante de todo el año y con particularidades que no se podrán observar al menos hasta el 2026. 

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    miguez-fiscal

    Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

    InfoTec 4.0
    Judiciales05/02/2026

    Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.