BUCHARDO: VOLCÓ ESTA MADRUGADA UN VECINO DE SERRANO EN LA RUTA 4

De acuerdo a lo informado por el mismo damnificado el vuelco tuvo lugar alrededor de las 3 de la mañana, el hombre viajaba solo y no sufrió lesiones.

Policiales23/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
b6469f22-869e-4f18-b1b0-6a6a409b8e96

En la mañana de hoy se recibió un llamado a la dependencia policial de Buchardo alertando sobre la presencia de un auto volcado al costado de la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro 254, quedando a metros del alambrado.

A llegar los uniformados al lugar solo se encontraba el auto, sin ocupantes, tratándose de un Volkswagen Polo, el cual estaba con sus cuatro ruedas para arriba, sobre la banquina este.

Minutos después llegó al lugar el propietario del auto, identificado como Germán Gómez, de la localidad de Serrano quien informó que el accidente se había producido alrededor de las 3 de la madrugada, cuando por causas a determinar perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco. El damnificado, quien viajaba solo no resultó lesionado.

d84ba1a3-a9e2-4e76-85d9-bd203f0b614e

1bcdf89f-5b49-4690-a62a-d260fdd74be3

Te puede interesar
Lo más visto
b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

INFOtec 4.0
Economía23/01/2026

Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

rock del centro

Dos días a puro rock en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales23/01/2026

Bajo el título “Rock del Centro”, la Secretaría de Cultura anunció la realización de dos jornadas dedicadas a la cultura del rock, pensadas como un espacio de formación, reflexión, producción artística y encuentro.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.