HUINCA: INTENTÓ ROBAR UNA CASA PERO FUE ATACADO POR LA PERRA 

La mascota que estaba dentro de la casa evitó el hecho delictivo e hirió al delincuente.

Regionales 25 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
robo perra 1

Ocurrió en horas de la madrugada en una casa quinta ubicada en el sector este de la ciudad cordobesa donde no había moradores al momento del intento del robo. Damnificados calculan que fue después de las 22 hs del jueves porque hasta esa hora había gente en la casa.

robo perra 2

La perra que evitó el robo


Familiares de los propietarios, la familia Agesta, fueron al lugar ubicado en zona quintas (calle Italia) después de la medianoche de este viernes y se encontraron con un panorama dantesco, la puerta de ingreso a la casa había sido dañada para poder ingresar y el sector estaba lleno de sangre.

“Era impresionante, había sangre hasta en el baño de afuera, la perra estaba dentro de la casa y tenía sangre en la boca, los vidrios de la puerta estaban rotos”, dijo a Cabledigital, Marcela Tudesco al relatar como encontraron el lugar.

robo perra 3

Los damnificados llamaron a la Policía para denunciar el hecho, se iniciaron averiguaciones para tratar de determinar si alguna persona había ingresado del Hospital en las últimas horas dado que el ladrón había perdido mucha sangre, “me extrañó que la Policía no haya tomado muestras en el lugar”, señaló la vecina.

Cabe agregar que el ladrón si bien ingreso a un predio privado no pudo entrar a la casa y al parecer al ser atacado por la mascota desistió de cometer el robo.

El caso está en investigación.

robo perra 4

Fuente: Cabledigital

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.