#perra

PERRITO RE CAPTURA

ARAA busca una "mamá sustituta" para que no sigan muriendo de perritos abandonados en un cajón

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2022

La protectora de Realicó ARAA publicó este sábado en sus redes un nuevo pedido solidario a la comunidad. Se trata de la necesidad urgente de conseguir una perra en amamantamiento para que pueda alimentar a los cachorros que aún sobreviven tras ser abandonados en un cajón, en la vía pública el 2 de febrero en la calle que va hasta el Molino Harinero en el sector norte de la localidad, a pocos metros de la entrada al refugio.

SHEILA

LA ESPERA DE SHEILA...

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de junio de 2019

Hay muchos ejemplos de que el perro es el amigo más fiel del hombre, como el que ocurre en la Comisaría Departamental de 25 de Mayo. Allí, desde hace más de un año, Sheila, una perra mestiza cruza con Golden, espera a su dueño que cumple con una pena. Cuentan que el animal está integrado a la dependencia a tal punto que hace las visitas a los calabozos, y hasta acompaña a las patrulla pedestres. «Le hemos tomado mucho cariño», dijo el subcomisario Juan José Martiní.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.