(Videos) RANCUL: CON UNA INVERSIÓN DE MAS DE UN MILLÓN Y MEDIO EL MUNICIPIO REINAUGURÓ SU TERMINAL

Regionales 25 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En la mañana de este jueves, el Intendente de Rancul Hernán Viano dejó reinaugurada la Terminal de Omnibus luego de un reacondicionamiento integral que se llevó adelante con la mayoría de recursos locales.
FB_IMG_1608934740961

Reinauguración de la Terminal de Omnibus - Cdor Hernán Viano, Intendente

El Jefe comunal destacó que era una de las obras necesarias en la localidad que se había proyectado desde el inicio de su gestión "en un año que fue muy difícil y quedará marcado en el recuerdo de todos es un sueño cumplido poder volver a poner en funciones esta terminal que ha quedado muy linda y llevó una inversión de $1.600.000 que se solventaron con fondos propios del municipio" y agregó "siempre agradecemos el acompañamiento del Gobierno Provincial de Sergio Ziliotto, eso hace posible que nosotros podamos por ejemplo destinar dinero en obras como esta y poner los recursos locales"

Los trabajos consistieron en el recambio del cielorazo antiguo que fue reemplazado por PVC, ampliación de la cocina del comedor que a partir de la fecha estará concesionado por la señora Sona Villegas, donde se colocó una nueva mesada y mobiliario necesario y funcional para el servicio. Además se amplió el sector del patio donde se encuentra la parrilla y se acondicionaron a nuevos los baños. A eso se suma la instalación de los servicios de agua, luz y gas y la pintura interna y externa de las instalaciones.

Viano destacó el acompañamiento de los nuevos concesionarios que habían sido designados en el mes de enero y colaboraron con la remodelación de los espacios que abrieron las puertas para que la comunidad de Rancul y la zona tenga un nuevo lugar para poder disfrutar. 

"Este lugar es un patrimonio de todos los ranculches y aunque estamos atravesando un momento especial por la pandemia queremos seguir trabajando para que el regreso de los colectivos que de a poco van llegando, sea un motivo de reactivación para la economía de nuestra comunidad. Esto es un puntapié inicial" concluyó el mandatario. 

FB_IMG_1608934760114

FB_IMG_1608934757573FB_IMG_1608934755018FB_IMG_1608934747198

Boletín de noticias