Terminal de Omnibus

PARO DE COLECTIVOS EN REALICÓ: LARGA DISTANCIA CON NORMALIDAD, CORTA Y MEDIA DISTANCIA SIN SERVICIO ESTE VIERNES.

Tras fracasar un último intento de acuerdo con las empresas del sector, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó este jueves el paro de colectivos de 24 horas para este viernes 12 de julio en el interior del país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, en reclamo de una mejora salarial del 20% y un bono de 16 mil pesos para los choferes. En Realicó el paro afecta a los servicios de corta y mediana distancia de pasajeros, mientras que las lineas nacionales operan con normalidad.
Locales 12 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

COMENZARON A REACONDICIONAR LA "NUEVA TERMINAL" DE REALICÓ.

Tal como se había anunciado en el discurso de la Intendente Municipal Roxana Lercari en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, iniciaron las tareas de reacondicionamiento y puesta en valor de la “nueva terminal de ómnibus” ubicada en el Boulevard Indios Pampa y Colectora de la Ruta Nacional Nº35 de la ciudad, con el objetivo que durante este 2019 sea puesta en funciones.
Locales 20 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: DESDE LA RED OFICIAL DEL MUNICIPIO YA SE ENTUSIASMA CON LA APERTURA DE LA NUEVA TERMINAL.

El pasado 7 de Marzo la Intendente Roxana Lercari proclamó el tradicional discurso de Apertura del período legislativo 2019. El mensaje fue de 30 minutos exactos y sin lugar a dudas los dos anuncios más importantes fueron el comienzo de la construcción de "Caldenia", un proyecto urbanístico muy ambicioso para los realiquenses, y la apertura este año de la "nueva" Terminal de Ómnibus construida por la Gestión de Facundo Sola, que a pesar del tiempo transcurrido nunca pudo ser habilitada por diversos factores relacionados con requisitos de Vialidad u otros organismos reguladores. -Ver video-
Locales 10 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: NACIÓN FINANCIARÁ LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

El Ministerio del Interior financiará la infraestructura vial y obras complementarias de la nueva terminal de ómnibus (Boulevard Indios Pampa y Colectora RN35) de la localidad. Así fue confirmado desde la fan page de la comuna realiquense donde además se informó que la documentación fue presentada al gobernador Carlos Verna para que autorice la firma del convenio con Nación.
Locales 26 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0