SE DEMORÓ A UNA PERSONA POR ABIGEATO EN PREDIO RURAL DE SANTA ROSA

Este domingo personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I detuvo a una persona por la faena de animales vacunos y caza ilegal en un predio rural de la localidad de Santa Rosa.  

Provinciales 28 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5fe9e73226f2e

Las diligencias comenzaron pasadas las 17 horas cuando los efectivos recibieron un llamado en el que se manifestó que en un predio ubicado detrás del hotel “La Campiña” se hallaban restos de animales.

Al arribar al lugar, el personal a cargo del procedimiento realizó una recorrida en la que se hallaron restos de animales frescos faenados por lo que se inició una investigación para dar con el autor de los hechos.

Finalmente, en el camino vecinal del ex autódromo lograron dar con un sujeto, mayor de edad, que trasladaba carne de los animales faenados en una moto marca Motomel. El mismo fue demorado para cumplimentar las correspondientes medidas legales.

En el lugar se procedió al secuestro de la totalidad de los cortes cárnicos pertenecientes a dos animales vacunos. Se secuestró además un teléfono celular, una mochila con cuchillos, una chaira y munición calibre 22 largo.

Siguiendo con los recaudos legales, previa comunicación con el fiscal interviniente, se dispuso la notificación en libertad del demorado. Asimismo, por cuestiones climáticas, personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (A.I.C.) efectuó las adecuadas diligencias de rigor en sede policial.

Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Utracán

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para el cargo de “Director de Personal Único – Grupo 3 - Interino” para la Escuela Nº 268 de la localidad de Utracán, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

Lo más visto