RANCUL: CANDELA, ESTUDIAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA SIN RESIGNAR RENDIMIENTO




Y por si todo eso fuera poco será la representante pampeana en las Olimpiadas Nacionales de Geografía a desarrollarse en febrero próximo en la provincia de Santa Fé. Además tomó parte de las Olimpiadas de Filosofía llegando a la instancia provincial.
Candela eligió la carrera de Medicina con la intención de especializarse en Neurología para saber e investigar más sobre la Epilepsia, afección que este año la tuvo a mal traer con episodios convulsivos fuertes.
OLIMPIADAS DE FILOSOFÍA
Cursó la primaria en la Escuela N° 31, y ahora acaba de finalizar el sexto año de su secundario en el Establecimiento Élida Salas de su Rancul natal.
En lo que respecta al CBC inició en UBA XXI, anexo General Villegas a donde debería viajar una vez por semana, luego llegó la pandemia y todo paso al plano virtual, algo para lo cual no estaban preparados, de esa forma rindió las tres primeras materias antes de cumplir los 17. En el segundo cuatrimestre las materias q ella tenía que cursar no estaban en el Anexo Villegas, entonces se anotó en el anexo Rivadavia donde todo siguió de manera virtual y así logró su objetivo de rendir el 1er año de la facultad, manteniendo excelentes notas en el secundario, alcanzando un promedio de 9,83.

