BOLSONARO: "PERMITIR ASESINAR BEBÉS SIGNIFICA QUE EL DERECHO AL PLACER SEXUAL ESTÁ POR ENCIMA DE LA VIDA"

Internacionales 31 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que la vida de los niños argentinos "están sujetas a ser seccionados en el vientre" materno con la aprobación de la ley de legalización del aborto hasta la decimocuarta semana de embarazo.
JAIR BOLSONARO

"Lo lamento profundamente por las vidas de niños argentinos, ahora sujetos a ser seccionados en el vientre de sus madres con anuencia del Estado", dijo Bolsonaro en su cuenta de Twitter desde el balneario paulista de Guarujá, donde pasa sus vacaciones hasta el 3 de enero.

El mandatario afirmó que durante su gobierno jamás será impulsada una ley de interrupción voluntaria del embarazo como la aprobada por el Senado argentino.

"En lo que dependa de mi y de mi gobierno, el aborto jamás será aprobado en nuestro suelo. Lucharemos siempre para proteger la vida de los inocentes", dijo Bolsonaro.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente y titular de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, también opinó sobre el país vecino, su tercer socio comercial detrás de China y Estados Unidos y el primero en el ámbito del Mercosur.

"En una sociedad en el que el bebé, mayor símbolo del amor, pasa a ser despreciable, se tira a la basura la esencia humana. Permitir asesinar bebés significa que el derecho al placer sexual está por encima de la vida", dijo el diputado, un exescribiente de la Policía Federal. (Télam)

Boletín de noticias