ESTE LUNES INAUGURAN EL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

Finalmente este próximo lunes quedará inaugurado el sistema de videovigilancia en la localidad que preside el Contador Hernán Viano.

Regionales 01 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camaras de seguridad Rancul 1

Con la presencia del Ministro de Seguridad Horacio Di Nápoli y el Ministro de Conectividad y Modernización Antonio Curciarello, se llevará adelante desde las 9 de la mañana en la plaza central, el acto formal que dejará en funciones al sistema de cámaras de videovigilancia en Rancul . 

Se trata de diez dispositivos que estarán ubicados en  las calles San Martín y Mitre, Buenos Aires y Belgrano, Centeno y San Martín, España y Colón, Alvear y Maipú, Malvinas Argentinas y Juan Domingo Perón, Maipú y Roque Sáenz Peña, Colón y Alvear y que servirán de apoyo al trabajo policial en la prevención del delito. 

Hace poco mas de un mes personal técnico del Ministerio de Conectividad y Modernización coordinó los trabajos a realizarse en el edificio de la comisaría local, donde se ubicó la sala de monitoreo que controlará el material que devuelven los dispositivos de alta definición. 

camaras de seguridad Rancul 2

Viano había hecho eje en su campaña para llegar a la Intendencia de Rancul en la necesidad imperiosa de sumar elementos que aporten a la seguridad de una localidad que venía muy golpeada por situaciones gravísimas de inseguridad que a final de 2019 y primeros días de 2020 estremecieron a la provincia por tres asesinatos. cabe recordar el doble crimen de Lapettina y Tallone y el del joven Denis Olmedo. 

Desde el municipio hubo una inversión aproximada de $350.000 destinado a materiales para la instalación de la Sala de monitoreo y todo el resto del equipamiento fue aportado por el gobierno pampeano a través de la cartera de seguridad. 

 camaras de seguridad Rancul 3

Te puede interesar
cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.