
“Fue un reclamo justo y genuino”, dijo Pullaro sobre la protesta policial en Santa Fe
El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.


"No creemos que ningún jubilado esté muy bien con los ingresos que tienen", aseguró el Presidente y remarcó que la movilidad jubilatoria les va a permitir estar "un poco mejor" porque hace crecer los ingresos de los trabajadores pasivos.
Nacionales03/01/2021
InfoTec 4.0






El presidente, Alberto Fernández, destacó hoy que el decreto 1 del nuevo año es "para los jubilados", en el marco de la impronta de su Gobierno de "prestarle atención a los que más necesitan", y aseguró que "los que peor estaban en el 2020 eran los jubilados", al encabezar un acto en Chapadmalal


"No creemos que ningún jubilado esté muy bien con los ingresos que tienen", aseguró el Presidente y remarcó que la movilidad jubilatoria les va a permitir estar "un poco mejor" porque hace crecer los ingresos de los trabajadores pasivos.
Durante un acto desde Chapadmalal, donde promulgó la ley de movilidad jubilatoria, el mandatario aseguró que el Estado hace un "esfuerzo fiscal importante" con la nueva fórmula, pero se trata de "estar presentes" para resolver las "inequidades" del país.
Asimismo, dijo que que "el Estado está para ordenar" porque "el mercado desordena" y suele permitir que "el más fuerte se beneficie", al encabezar un acto en Chapadmalal.
Por otro lado, Fernández sostuvo que le "preocupa" el aumento de contagios de coronavirus de los últimos días, advirtió que en Mar del Plata "los casos crecen de un modo más que preocupante".
En este sentido, llamó a la "responsabilidad individual" y pidió "no jugar con fuego porque el virus está circulando".
Fernández promulgó la ley aprobada la semana pasada durante el acto de lanzamiento de la campaña "Anses Verano", del que participaron la titular del organismo, Fernanda Raverta, y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El jefe de Estado permanece en la residencia presidencial de esa localidad, ubicada sobre la ruta interbalnearia 11 entre Mar del Plata y Miramar, donde recibió el Año Nuevo acompañado por Kicillof y sus respectivas familias.





El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa después de la manifestación.

Lo confirmó el PJ chaqueño en un comunicado. Tenía una larga trayectoria en el peronismo.

La medida fue oficializada en el Boletín Oficial y forma parte del plan de privatización vial. Incluye corredores que atraviesan La Pampa y otras cuatro provincias.

Pablo Cococcioni confirmó investigaciones internas y pases a disponibilidad tras la manifestación en la Unidad Regional II.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.







Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El presidente de Boca fue denunciado penalmente por administración fraudulenta.

La medida elimina carga burocrática para movimientos logísticos internos.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.

Es la segundo en menos de una semana; también piden por condiciones de trabajo.

El capítulo impositivo se mantendrá con excepción de la rebaja de Ganancias. La situación de los periodistas.

Alejandra Falcón se manifestó luego de la audiencia ante el Tribunal de Impugnación Penal. Sostuvo que espera que la pena contra Roldán no sea reducida y remarcó que el hecho “fue una decisión de matar”.

En apenas 15 minutos, el viento, la intensa caída de granizo y una precipitación concentrada generaron voladura de techos, caída de árboles, postes y cortes masivos de energía. No se registraron personas lesionadas







