ENTREGA DE JERARQUÍAS A PERSONAL DE LA POLICÍA DE LA PAMPA 

Se desarrolló en el Círculo de Suboficiales y Agentes, respetando los protocolos sanitarios y epidemiológicos de COVID-19, la Ceremonia de Entrega de Jerarquías a Comisarios Generales, Suboficiales Mayores y Suboficiales Principales de la Policía de La Pampa.  

Provinciales03 de enero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
jerarquias policia 2

El encuentro contó con la presencia del ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Fontan, el jefe de Policía, Héctor Lara y, además, presenció la ceremonia un familiar directo por cada ascendido.

El ministro hizo hincapié en el apoyo del Gobierno a la institución y el propio hacia todo el personal, especialmente al subalterno, porque consideró son los que ponen el mayor esfuerzo y presencia diaria para proteger a la ciudadanía pampeana.

Recibieron las insignias los comisarios generales de las promociones de ascensos 2019 y 2020, en tanto que también lo hicieron los recientemente ascendidos a partir del  1 enero, como asì también a los suboficiales mayores.

jerarquias policia 4

Además, y por primera vez en la historia de la Policía de La Pampa, se entregaron jerarquías a los suboficiales principales, recientemente ascendidos.

La idea surgió del ministro de Seguridad, en coordinación con el Comando Jefatura, siendo muy bien recibida por el personal policial.

En tanto que el Jefe de Policía destacó la trayectoria de los oficiales superiores que alcanzaron las máximas jerarquías y altos cargos. En cuanto a los suboficiales, tanto mayores como principales, resaltó el excelente desempeño en las carreras que los llevó a ser hoy líderes de importancia entre sus pares. Como también su orgullo por haber sido jefe, profesor y jefe de Instructores, a quienes, además, les llevó su agradecimiento por el compromiso y profesionalismo de todos los suboficiales antes referidos, a lo largo de su carrera activa.

jerarquias policia 15jpegjerarquias policia 3
 

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.