Árbol cayó sobre un auto en la ruta provocando la muerte de una niña de 13 años

El lamentable hecho tuvo lugar esta tarde en la ruta 65 en cercanías de la localidad de Daireaux. 

Nacionales11/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-120895_172341_5050

Cuatro integrantes de una familia, el matrimonio y sus hijas de 13 y 3 años circulaban en sentido Daireaux – Bonifacio cuando una fuerte tormenta de viento y lluvia se había desatado en esa zona.

EL auto en el que viajaban, un Peugeot 207 fue alcanzado por un árbol de grandes dimensiones que cedió cayéndoles encima.

Como consecuencia, las ramas impactaron sobre el lateral derecho, a la altura del acompañante donde iba sentada la mayor de las hermanas, la mamá y la otra niña iban atrás, falleciendo en el acto producto del fuerte golpe; el resto de los ocupantes resultaron ilesos aunque la más pequeña por precaución fue trasladada al hospital; solamente el hombre presentaba algunas heridas menores.

Una testigo que circulaba por la misma ruta contó a Distrito Interior detalles de los momentos posteriores al accidente. La víctima falleció en en el acto a pesar de haber intentado evadirse del impacto; efectivamente el auto circulaba por la ruta cuando desafortunadamente el árbol cayó; nada se pudo hacer por salvarla.

Se trató de un episodio totalmente desafortunado, destacó.

Trabajaron en el lugar, Bomberos, Policía y personal de salud del Hospital Municipal. (Fotos: Radio Mas)

Te puede interesar
Lo más visto
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.