Árbol cayó sobre un auto en la ruta provocando la muerte de una niña de 13 años

El lamentable hecho tuvo lugar esta tarde en la ruta 65 en cercanías de la localidad de Daireaux. 

Nacionales11/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
f800x450-120895_172341_5050

Cuatro integrantes de una familia, el matrimonio y sus hijas de 13 y 3 años circulaban en sentido Daireaux – Bonifacio cuando una fuerte tormenta de viento y lluvia se había desatado en esa zona.

EL auto en el que viajaban, un Peugeot 207 fue alcanzado por un árbol de grandes dimensiones que cedió cayéndoles encima.

Como consecuencia, las ramas impactaron sobre el lateral derecho, a la altura del acompañante donde iba sentada la mayor de las hermanas, la mamá y la otra niña iban atrás, falleciendo en el acto producto del fuerte golpe; el resto de los ocupantes resultaron ilesos aunque la más pequeña por precaución fue trasladada al hospital; solamente el hombre presentaba algunas heridas menores.

Una testigo que circulaba por la misma ruta contó a Distrito Interior detalles de los momentos posteriores al accidente. La víctima falleció en en el acto a pesar de haber intentado evadirse del impacto; efectivamente el auto circulaba por la ruta cuando desafortunadamente el árbol cayó; nada se pudo hacer por salvarla.

Se trató de un episodio totalmente desafortunado, destacó.

Trabajaron en el lugar, Bomberos, Policía y personal de salud del Hospital Municipal. (Fotos: Radio Mas)

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Juan "El Pelado" Aiassa (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas11/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Juan "El Pelado" Aiassa a la edad de 73 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 11 de Diciembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.