Árbol cayó sobre un auto en la ruta provocando la muerte de una niña de 13 años

Nacionales 11 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
El lamentable hecho tuvo lugar esta tarde en la ruta 65 en cercanías de la localidad de Daireaux. 
f800x450-120895_172341_5050

Cuatro integrantes de una familia, el matrimonio y sus hijas de 13 y 3 años circulaban en sentido Daireaux – Bonifacio cuando una fuerte tormenta de viento y lluvia se había desatado en esa zona.

EL auto en el que viajaban, un Peugeot 207 fue alcanzado por un árbol de grandes dimensiones que cedió cayéndoles encima.

Como consecuencia, las ramas impactaron sobre el lateral derecho, a la altura del acompañante donde iba sentada la mayor de las hermanas, la mamá y la otra niña iban atrás, falleciendo en el acto producto del fuerte golpe; el resto de los ocupantes resultaron ilesos aunque la más pequeña por precaución fue trasladada al hospital; solamente el hombre presentaba algunas heridas menores.

Una testigo que circulaba por la misma ruta contó a Distrito Interior detalles de los momentos posteriores al accidente. La víctima falleció en en el acto a pesar de haber intentado evadirse del impacto; efectivamente el auto circulaba por la ruta cuando desafortunadamente el árbol cayó; nada se pudo hacer por salvarla.

Se trató de un episodio totalmente desafortunado, destacó.

Trabajaron en el lugar, Bomberos, Policía y personal de salud del Hospital Municipal. (Fotos: Radio Mas)

Boletín de noticias