COLOCARON LAS PRIMERAS VACUNAS SPUTNIK V A PERSONAL DE SALUD DE BERNARDO LARROUDÉ

Regionales 13 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Durante la mañana de hoy, se aplicaron las primeras 10 dosis de la vacuna, en el establecimiento asistencial Dr Luis Raúl Maza.
flor guissasola 2

Una de las personas en recibirla fue la Licenciada en Psicología, Florencia Guissasola, quien explicó que se anotó en el sistema, junto con el doctor de la localidad, Oscar Mas, también vacunado. Además, otras dosis fueron destinadas a personal sanitario del Centro Asistencial de Hilario Lagos y cuatro agentes policiales.

Les informarán la llegada de la segunda dosis, cuando así suceda. “La experiencia fue muy buena, nada distinto que cualquier otra vacuna”, explicó la Licenciada. Sí se recomienda tomar paracetamol porque puede generar cansancio, migraña o alguna línea de fiebre, agregó.

Por otra parte, invita a toda la población a vacunarse en la medida que vayan llegando dosis de la marca y el país que sea, “confió en los científicos del País y del mundo que trabajan día a día y a destajo  por y para la salud de todos”, añadió. Espera y está muy esperanzada de que en este flagelo se vaya encontrando una solución sanitaria y cree que para ello se necesita de la buena voluntad y la responsabilidad de toda la comunidad, indicó.

“Como trabajadora de la Salud Pública estoy orgullosa de todos los compañeros que están poniendo no solo el trabajo profesional sino el alma, el cuerpo, el tiempo con su familia, etc para cuidar a todos  los Argentinos”, concluyó.

flor guisasola

Boletín de noticias