COLOCARON LAS PRIMERAS VACUNAS SPUTNIK V A PERSONAL DE SALUD DE BERNARDO LARROUDÉ

Durante la mañana de hoy, se aplicaron las primeras 10 dosis de la vacuna, en el establecimiento asistencial Dr Luis Raúl Maza.

Regionales 13 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
flor guissasola 2

Una de las personas en recibirla fue la Licenciada en Psicología, Florencia Guissasola, quien explicó que se anotó en el sistema, junto con el doctor de la localidad, Oscar Mas, también vacunado. Además, otras dosis fueron destinadas a personal sanitario del Centro Asistencial de Hilario Lagos y cuatro agentes policiales.

Les informarán la llegada de la segunda dosis, cuando así suceda. “La experiencia fue muy buena, nada distinto que cualquier otra vacuna”, explicó la Licenciada. Sí se recomienda tomar paracetamol porque puede generar cansancio, migraña o alguna línea de fiebre, agregó.

Por otra parte, invita a toda la población a vacunarse en la medida que vayan llegando dosis de la marca y el país que sea, “confió en los científicos del País y del mundo que trabajan día a día y a destajo  por y para la salud de todos”, añadió. Espera y está muy esperanzada de que en este flagelo se vaya encontrando una solución sanitaria y cree que para ello se necesita de la buena voluntad y la responsabilidad de toda la comunidad, indicó.

“Como trabajadora de la Salud Pública estoy orgullosa de todos los compañeros que están poniendo no solo el trabajo profesional sino el alma, el cuerpo, el tiempo con su familia, etc para cuidar a todos  los Argentinos”, concluyó.

flor guisasola

Te puede interesar
431306559_7635961313082141_6797005094760680488_n

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

InfoTec 4.0
Regionales 03 de marzo de 2024

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.