Embajador Martini: La municipalidad prepara los terrenos para las nuevas 6 viviendas

En los últimos días las maquinarias del municipio están trabajando en el acondicionamiento inicial del terreno donde se construirán seis viviendas del plan provincial MI CASA.

Regionales14 de enero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f1476b92-a7f4-4393-a07f-4c460367433b

El terreno se encuentra ubicado sobre calle 23, al oeste de la localidad. Ya se ha efectuado un importante acopio de tierra destinado a la nivelación del sector. Y en las últimas horas una motoniveladora comenzó con los trabajos de terraplén para dejar preparada la superficie, donde posteriormente comenzarán con las mediciones destinadas a la construcción de las viviendas.

La obra será realizada por mano de obra local, al igual que las anteriores casas que se construyeron en el barrio norte, las cuales ya son habitadas por sus beneficiarios. Se estima que en poco tiempo comience la construcción de las nuevas seis unidades y desde el municipio ya se empezó a adquirir materiales para que la obra lleve un ritmo continuo.

Bogino en una nota realizada a fines del 2020 se había mostrado muy satisfecho y resaltó la "importancia de estás viviendas para que más vecinos cuenten con una casa digna y propia".

dd2ac745-a337-46ee-b318-066f85188552 (1)

Te puede interesar
Intendente Alvear conferencia

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

InfoTec 4.0
Regionales16 de mayo de 2025

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Lo más visto