Embajador Martini: La municipalidad prepara los terrenos para las nuevas 6 viviendas

En los últimos días las maquinarias del municipio están trabajando en el acondicionamiento inicial del terreno donde se construirán seis viviendas del plan provincial MI CASA.

Regionales 14 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f1476b92-a7f4-4393-a07f-4c460367433b

El terreno se encuentra ubicado sobre calle 23, al oeste de la localidad. Ya se ha efectuado un importante acopio de tierra destinado a la nivelación del sector. Y en las últimas horas una motoniveladora comenzó con los trabajos de terraplén para dejar preparada la superficie, donde posteriormente comenzarán con las mediciones destinadas a la construcción de las viviendas.

La obra será realizada por mano de obra local, al igual que las anteriores casas que se construyeron en el barrio norte, las cuales ya son habitadas por sus beneficiarios. Se estima que en poco tiempo comience la construcción de las nuevas seis unidades y desde el municipio ya se empezó a adquirir materiales para que la obra lleve un ritmo continuo.

Bogino en una nota realizada a fines del 2020 se había mostrado muy satisfecho y resaltó la "importancia de estás viviendas para que más vecinos cuenten con una casa digna y propia".

dd2ac745-a337-46ee-b318-066f85188552 (1)

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.