#terrenos

caldenia terrenos 1 (FILEminimizer)

Para acceder a un terreno de Caldenia se necesita un ingreso de 4 a 8 salarios mínimos

InfoTec 4.0
Locales 30 de noviembre de 2023

En la noche de ayer se presentaron en Realicó Erica Rivoira, gerente de Planificación y Adjudicación del IPAV junto a Sergio Pereda gerente del Fideicomiso Viviendas La Pampa para dialogar con los interesados preinscriptos para adquirir los terrenos del proyecto urbanístico Caldenia. El encuentro dejó un sabor amargo en muchos interesados debido a que para acceder a la compra deben justificar ingresos de entre 4 y 8 salarios mínimos, según la conformación familiar, al día de hoy son unos $528.000 y deben tener construida su vivienda con fondos propios dentro de los 5 años. MIRÁ LA NOTACOMPLETA EN VIDEO. SEGUÍ NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER TODOS LOS VIDEOS AL INSTANTE.

Bloque JxC con Rosa 2023

Preocupación por destino de fondos: El municipio pretende vender terrenos para "arreglar o adquirir" maquinaria

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2023

La intendente de Realicó Viviana Bongiovanni presentó anoche en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se apruebe la venta de terrenos ubicados en el corredor de servicios de la Ruta Nacional Nº 35, pertenecientes al Plan Urbanistico "Caldenia". Lo que genera cuestionamiento desde la oposición es el destino que se pretende dar al ingreso de ese dinero "que vaya a gastos corrientes nos genera preocupación" afirman.

viviendas maisonnave 2023 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Bertero destacó su buen diálogo con el Gobierno provincial

InfoTec 4.0
Regionales 15 de febrero de 2023

En diálogo con Infotec 4.0, Luis Bertero, presidente de la Comisión de Fomento de Damián Maisonnave se refirió a diversos temas, como los son la entrega de la seis unidades habitacionales, la construcción de otro número igual ya en marcha, el asfalto que ya cubre la totalidad del ejido urbano, su buen diálogo con el Gobierno pampeano, al tiempo que habló de su alejamiento del ejecutivo luego de 20 años al frente de la comuna.

298165348_434360028738274_7561509170065566387_n

La municipalidad de Realicó anunció 25 viviendas y 79 lotes del proyecto Caldenia

InfoTec 4.0
Locales 10 de agosto de 2022

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó ayer, junto al titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, un informe de gestión de ese organismo. Se detalló las viviendas actualmente en construcción y por llevar adelante, a las que se suman las ya entregadas. Todas las localidades pampeanas están comprendidas a seis programas de viviendas provinciales y tres nacionales. Para Realicó se anunciaron 25 viviendas y 79 terrenos de Caldenia.

Caldenia con Fideicomiso

Caldenia: Los terrenos que compraría el Fideicomiso "Viviendas La Pampa"

InfoTec 4.0
Locales 06 de mayo de 2022

Ayer, autoridades del Fideicomiso "Viviendas La Pampa" mantuvieron reuniones en Realicó con las autoridades locales para avanzar en la negociación de la compra de terrenos al municipio de modo de dotar de financiamiento a la comuna que conduce Viviana Bongiovanni, para que pueda afrontar la deuda que mantiene con las empresas constructoras de las 76 viviendas de Caldenia.

Lo más visto
jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.