#terrenos

La municipalidad de Realicó anunció 25 viviendas y 79 lotes del proyecto Caldenia

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó ayer, junto al titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, un informe de gestión de ese organismo. Se detalló las viviendas actualmente en construcción y por llevar adelante, a las que se suman las ya entregadas. Todas las localidades pampeanas están comprendidas a seis programas de viviendas provinciales y tres nacionales. Para Realicó se anunciaron 25 viviendas y 79 terrenos de Caldenia.
Locales 10 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Caldenia: Los terrenos que compraría el Fideicomiso "Viviendas La Pampa"

Ayer, autoridades del Fideicomiso "Viviendas La Pampa" mantuvieron reuniones en Realicó con las autoridades locales para avanzar en la negociación de la compra de terrenos al municipio de modo de dotar de financiamiento a la comuna que conduce Viviana Bongiovanni, para que pueda afrontar la deuda que mantiene con las empresas constructoras de las 76 viviendas de Caldenia.
Locales 06 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Caldenia: Se cayó una oferta y solo se vendieron 2 terrenos del corredor de servicios

La venta de los terrenos con destino comercial e industrial no cubrió la expectativa y hay preocupación luego de la caída de una de las ofertas (que además generaba la posibilidad de dos ventas mas). Finalmente de 16 terrenos solo se concretaron dos operaciones exitosas a la empresa Pilman SRL. Cabe recordar que mediante estas ofertas se buscan generar recursos para costear la deuda de casi 40 millones que el municipio mantiene con la U.T.E. que construye las 76 viviendas que esperan las familias realiquenses.
Locales 16 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

Desalojaron terrenos de Moyano que fueron usurpados, fue sin orden judicial

La toma de terrenos se ha vuelto un problema serio en el Conurbano bonaerense en los últimos años gracias a la complicidad de políticos que permiten que suceda, y la Justicia que no actúa correctamente cuando estos suceden. Cuando una propiedad es usurpada, el propietario debe saber que el proceso de desalojo será largo y dificultoso, sin embargo, este periplo no aplica para todos.
Policiales 26 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0