Tiene coronavirus, se aisló y su papá le dejó comida con los mensajes más tiernos

La chica compartió la historia en Twitter y rápidamente se viralizó. No faltaron las comparaciones con Los Simpson.

Notas de Color16/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
MENSAJES COMIDA

“Estoy aislada y mi viejo me dejó las compras”, contó en Twitter Lai, una chica que, haciendo las cosas bien, se quedó en su casa durante la pandemia del coronavirus. ¿Lo lindo de esta historia? El padre le etiquetó con frases todos los alimentos que le dejó a @_laaiu.

COCA CON MENSAJE

¿Hay más? Por supuesto. “No puedo evitar preocuparme por vos por más que tengas 20 te quiero tanto que sufro si estás mal. Huguete”, escribió Hugo en un paquete enorme de galletitas. Abajo, en la misma foto, se ven unos fideos con un cartel que dice “tu especialidad” con un corazón. Ya la izquierda asoma algún tipo de masa que también tienen una leyenda.

RUMBAS CON MENSAJE

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.

iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.