Un realiquense volcó en un camino vecinal de Rancul

Apenas pasadas las 9 de la mañana personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el paso nivel cercano al basurero.

Regionales 17 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1610896271985

Tres jóvenes se conducían en un Automóvil Chevrolet, y, por causas que se tratan de establecer, volcaron en el camino de tierra.

El Comisario Mauricio González confirmó a F.M Lider que "hasta el momento tenemos tres personas involucradas, dos mayores y una menor de edad y esperamos los certificados médicos, pero serían trasladados a la ciudad de General Pico y a Realico".

FB_IMG_1610896277064

Respecto al accidente, se pudo establecer que el vehículo se conducía de norte a sur pero, producto del vuelco, el auto quedó en la dirección contraria.

Además, el Comisario González adelantó que "los jóvenes vendrían de un campo de la zona de Córdoba y que el automóvil  no sería propiedad de los accidentados, que se lo habrían prestado para que se trasladen" y específico que "estamos en plena investigación y trabajando en el lugar del hecho".

FB_IMG_1610896274525

Respecto al estado de salud de quienes se conducían en el vehículo, la Directora del Hospital, Roxana del Sueldo, dijo  que se trata de dos mujeres que fueron trasladadas a Realicó y de un hombre de 27 años de apellido Tapia, oriundo de la mencionada localidad y, dado que habría sufrido un golpe en el tórax y en la cabeza, fue derivado a General Pico para mayor control.

Fuente: FM Líder Rancul.

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.