Un realiquense volcó en un camino vecinal de Rancul

Regionales 17 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Apenas pasadas las 9 de la mañana personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el paso nivel cercano al basurero.
FB_IMG_1610896271985

Tres jóvenes se conducían en un Automóvil Chevrolet, y, por causas que se tratan de establecer, volcaron en el camino de tierra.

El Comisario Mauricio González confirmó a F.M Lider que "hasta el momento tenemos tres personas involucradas, dos mayores y una menor de edad y esperamos los certificados médicos, pero serían trasladados a la ciudad de General Pico y a Realico".

FB_IMG_1610896277064

Respecto al accidente, se pudo establecer que el vehículo se conducía de norte a sur pero, producto del vuelco, el auto quedó en la dirección contraria.

Además, el Comisario González adelantó que "los jóvenes vendrían de un campo de la zona de Córdoba y que el automóvil  no sería propiedad de los accidentados, que se lo habrían prestado para que se trasladen" y específico que "estamos en plena investigación y trabajando en el lugar del hecho".

FB_IMG_1610896274525

Respecto al estado de salud de quienes se conducían en el vehículo, la Directora del Hospital, Roxana del Sueldo, dijo  que se trata de dos mujeres que fueron trasladadas a Realicó y de un hombre de 27 años de apellido Tapia, oriundo de la mencionada localidad y, dado que habría sufrido un golpe en el tórax y en la cabeza, fue derivado a General Pico para mayor control.

Fuente: FM Líder Rancul.

Boletín de noticias