Realicó: Intentó huir de la policía y se despistó en el Acceso Perón

El incidente ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 4:45 hs en el ingreso a Realicó por el acceso de la RN 35, sobre Avenida Perón.
Policiales21/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20210121-WA0061~3

El vehículo fue observado por una patrulla transitando por Ruta Nacional 188 en proximidades de la Rotonda con la Ruta Nacional 35. Al intentar interceptados para su identificación el conductor, un joven mayor de edad oriundo de Realicó, se dió a la fuga por esta última arteria en dirección norte. 

Allí comenzó una persecusión que finalizó cuando el conductor intentó ingresar por Acceso Perón en el sector de la colectora, perdiendo el control del rodado para terminar estrellándose contra el alambrado perimetral que atravesó deteniendo su recorrido en el interior del predio rural. 

IMG-20210121-WA0064

Se trata de un Fiat Palio, cuyo  conductor fue demorado y sometido a la prueba de alcoholemia a la cual dió positivo con un resultado de 1,42 en sangre. 

Se le iniciaron actuaciones por infracción al Art. 205 del Código Penal y paralelamente se dió intervención al Juzgado de Faltas local. 

El rodado será trasladado al Puesto Caminero de Realicó donde quedará secuestrado. 

IMG-20210121-WA0063

Te puede interesar
ACCIDENTE CARMENSA FINAL

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales27/03/2026
El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.
auto secuestrado 2

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

INFOTEC 4.0
Policiales26/03/2026
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Andrés Garro

InfoTec 4.0
Necrológicas27/03/2026
Familiares comunican el fallecimiento en Santa Rosa de Andrés Garro a la edad de 74 años. Sus restos son velados en esa ciudad, donde familiares y seres queridos se reúnen para darle el último adiós, acompañándolo con amor y respeto en este momento de despedida.
Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.
canales Meridiano V

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

INFOTEC 4.0
Provinciales27/03/2026
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.