Huinca Renancó: secuestraron un camión de Luiggi con soja por irregularidades en la carta de porte

Policiales 22 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Anoche durante un control de rutina se secuestro un camión guiado por un conductor oriundo de Ingeniero Luiggi, informando la policía que se constataron irregularidades en la carta de porte respaldatoria de la carga de soja a granel.
camión luiggi retenido

Durante un control de rutina realizado por personal de la Patrulla Rural se procedió a verificar un camión que transitaba por acceso Ex Combatiente de Malvinas Argentinas de Huinca Renancó, el operativo tuvo lugar a las 2:55 de esta madrugada.

Se tató de un camión Volkswagen modelo 17.280 LR con una tolva marca Ombú transportando unas 30 toneladas de soja a granel. El conductor, un masculino de 59 años, oriundo de Ingeniero Luiggi indicó dirigirse hacia la empresa Compañía Argentina de Granos con el cereal.

Al solicitarle la documentación, los efectivos policiales indicaron que la misma presentaba irregularidades por lo cual se trasladó al hombre a sede policial por supuesta infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326, procediendo además al secuestro del camión y su carga, hasta tanto se subsane su irregularidad.

Boletín de noticias