Confirman la visita de los ministros Guzmán y de Pedro

Provinciales 25 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Visitarán este martes General Pico, por la mañana, donde se firmará un convenio para la construcción del Polo Tecnológico, y Santa Rosa, por la tarde, donde se anunciarán inversiones y asistencia a los centros sociales y comedores locales.
ministros

Este martes una comitiva de funcionarios nacionales encabezada por los ministros Martín Guzman y Wado de Pedro se reunirá con el gobernador Sergio Ziliotto, y también firmarán diferentes convenios. Además vienen la titular de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Ciencia y Técnica, Roberto Salvarezza.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario este lunes a la mañana de fuentes oficiales, los funcionarios nacionales visitarán General Pico y Santa Rosa. En la norteña ciudad pampeana las actividades se realizarán alrededor de las 11:00 horas, mientras que en la ciudad capital será después de las 15:30 horas.

Según se difundió oficialmente, se firmarán convenios de asistencia financiera para la provincia con el gobernador Sergio Ziliotto y rubricará acuerdos para el desarrollo de la capital provincial a través del programa de Municipios de Pie.

La comitiva viajará por la mañana a la ciudad de General Pico, Capital Alterna de provincia donde firmará con el gobernador Ziliotto un convenio para la construcción del Polo Tecnológico, en el marco del Programa Provincias II.

Más tarde, se trasladarán hacia Santa Rosa en donde firmarán convenios de asistencia financiera para el desarrollo de iniciativas productivas y tecnológicas, en el marco del Plan de Desarrollo Federal que impulsa la cartera de Interior.

Además, rubricarán un acuerdo con el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli, para la mejora de los Centros Sociales y Comedores locales, a través del programa Municipios de Pie. Finalmente, se reunirán con empresarios y representantes de las fuerzas productivas de la región.

La comitiva oficial estará integrada también por la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; la presidenta del CONICET, Ana María Franchi; el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, y el asesor del Ministerio del Interior Marcelo Leiras.

(El diario de La Pampa)
   

Boletín de noticias