El Rector de la UNLPam se reunirá con funcionarios del gobierno nacional

Provinciales 25 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, participará este martes de las actividades que realizarán los ministros del Interior Eduardo de Pedro; de Economía Martín Guzmán y de Ciencia, Tecnología e Innovación  Roberto Salvarezza; y la presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros/as funcionarios/a nacionales en General Pico y Santa Rosa.
Alpa-fit-667x444

Además, a la tarde, la Universidad será anfitriona de la conferencia pública “Tranquilizar la economía” que desarrollará el ministro Guzmán en el Aula Magna y se podrá seguir vía streaming.

El rector Alpa acompañará al gobernador Sergio Ziliotto, a la comitiva oficial y a funcionarias y funcionarios provinciales en la recorrida que se hará en el Polo Tecnológico, emprendimiento del que la UNLPam fue invitada a participar por el gobierno provincial en dos proyectos. Posteriormente se firmará un convenio de financiamiento de la construcción de la 2° y 3° Etapa del Polo Tecnológico.

Por la tarde, la UNLPam está invitada al Conversatorio que mantendrán las y los funcionarios nacionales con distintas entidades provinciales.

Y finalmente, a las 17.30 horas, se realizará en el Aula Magna la charla del ministro Guzmán, que será presentada por el rector Alpa.

Ziliotto Wado de PedroLlegan a La Pampa los Ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro

Boletín de noticias