El Rector de la UNLPam se reunirá con funcionarios del gobierno nacional

El rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa, participará este martes de las actividades que realizarán los ministros del Interior Eduardo de Pedro; de Economía Martín Guzmán y de Ciencia, Tecnología e Innovación  Roberto Salvarezza; y la presidenta del CONICET, Ana María Franchi, entre otros/as funcionarios/a nacionales en General Pico y Santa Rosa.

Provinciales 25 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Alpa-fit-667x444

Además, a la tarde, la Universidad será anfitriona de la conferencia pública “Tranquilizar la economía” que desarrollará el ministro Guzmán en el Aula Magna y se podrá seguir vía streaming.

El rector Alpa acompañará al gobernador Sergio Ziliotto, a la comitiva oficial y a funcionarias y funcionarios provinciales en la recorrida que se hará en el Polo Tecnológico, emprendimiento del que la UNLPam fue invitada a participar por el gobierno provincial en dos proyectos. Posteriormente se firmará un convenio de financiamiento de la construcción de la 2° y 3° Etapa del Polo Tecnológico.

Por la tarde, la UNLPam está invitada al Conversatorio que mantendrán las y los funcionarios nacionales con distintas entidades provinciales.

Y finalmente, a las 17.30 horas, se realizará en el Aula Magna la charla del ministro Guzmán, que será presentada por el rector Alpa.

Ziliotto Wado de PedroLlegan a La Pampa los Ministros Martín Guzmán y Wado de Pedro

Te puede interesar
267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto