Lo pisó un auto, lo tiraron a la basura y lo rescataron "Mientras luche, voy a estar con él"

Una tortuga macho, que fue pisado por un auto y luego rescatado de la basura, pelea por su vida. Una médica veterinaria de Santa Rosa compartió en las redes sociales la historia del reptil y un emotivo deseo. “Mientras luche voy a estar con él”, dijo.

Provinciales27 de enero de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
tortuga lastimada 1

Sofía Martín relató que una mujer de nombre Gabriela le acercó el tortugo a su veterinaria Anubis luego de ser encontrado por su hijo en la basura. “Lo trajo una señora que se llama Gabriela. ‘Lo encontró mi nene. Parece que lo piso un auto y lo tiraron a la basura. Había dejado un rastro de sangre, se había podido salir de la bolsa.

Lo tuvimos que lavar porque tenía hasta yerba’”, contó Martín que le dijo la mujer que rescató al animal. “No sé qué es lo que lo motiva a seguir vivo. Pero mientras luche voy a estar con él”, expresó la profesional junto a las imágenes que muestran la lesión en el caparazón y su posterior trabajo de cerclaje de aproximación.

tortuga lastimada 12jpg

El posteo de Martín rápidamente generó la reacción de sus seguidores que celebraron su trabajo. “Después de tanta mala suerte, tuvo la bendición de caer en tus manos! Vamos tortu, curate pronto!”, le escribió Caro. “Al ver la foto hasta las lagrimas se me cayeron, mi vida que sufrimiento! Pero gracias a Dios cayó en manos de un angel! Gracias por honrar la vida y mas en un anima tan particular que está en peligro de extinción”, le escribió Clarisa.

“Sin dudas tu corazón es grandeeeeeeeee y enalteces nuestra profesión!! Un abrazo gigante So. Sos una genia!!”, expresó Yanina.

tortuga lastimada 3jpg

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.