Lo pisó un auto, lo tiraron a la basura y lo rescataron "Mientras luche, voy a estar con él"

Provinciales 27 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Una tortuga macho, que fue pisado por un auto y luego rescatado de la basura, pelea por su vida. Una médica veterinaria de Santa Rosa compartió en las redes sociales la historia del reptil y un emotivo deseo. “Mientras luche voy a estar con él”, dijo.
tortuga lastimada 1

Sofía Martín relató que una mujer de nombre Gabriela le acercó el tortugo a su veterinaria Anubis luego de ser encontrado por su hijo en la basura. “Lo trajo una señora que se llama Gabriela. ‘Lo encontró mi nene. Parece que lo piso un auto y lo tiraron a la basura. Había dejado un rastro de sangre, se había podido salir de la bolsa.

Lo tuvimos que lavar porque tenía hasta yerba’”, contó Martín que le dijo la mujer que rescató al animal. “No sé qué es lo que lo motiva a seguir vivo. Pero mientras luche voy a estar con él”, expresó la profesional junto a las imágenes que muestran la lesión en el caparazón y su posterior trabajo de cerclaje de aproximación.

tortuga lastimada 12jpg

El posteo de Martín rápidamente generó la reacción de sus seguidores que celebraron su trabajo. “Después de tanta mala suerte, tuvo la bendición de caer en tus manos! Vamos tortu, curate pronto!”, le escribió Caro. “Al ver la foto hasta las lagrimas se me cayeron, mi vida que sufrimiento! Pero gracias a Dios cayó en manos de un angel! Gracias por honrar la vida y mas en un anima tan particular que está en peligro de extinción”, le escribió Clarisa.

“Sin dudas tu corazón es grandeeeeeeeee y enalteces nuestra profesión!! Un abrazo gigante So. Sos una genia!!”, expresó Yanina.

tortuga lastimada 3jpg

Fuente: Diario Textual

Boletín de noticias