General Pico: Falleció el joven accidentado en Ruta Provincial 1

Regionales 28 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Alrededor de la hora 16 de hoy, Franco Olivera perdió la vida luego de estar internado en estado extremadamente crítico.
ACCIDENTE FATAL oLIVERA

El accidente ocasionado el día de ayer por un camión y una motocicleta generó un fuerte impacto en la sociedad piquense. Nuevamente, un joven ponía en riesgo su vida al mando de un rodado pequeño. 

El siniestro vial ocurrió este miércoles, pasadas las 14 horas, en calle 2 y Ruta Provincial 1. El joven piquense se debatía desde ese día entre la vida y la muerte luego de haber chocado contra un camión. No pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció este jueves a la tarde.

Si bien el motociclista tenía la derecha, el cruce con la carretera le hacía perder esa condición de prioridad de paso. La moto, una Honda 110 cc, era prestada. Minutos antes, el conductor se la había pedido a un amigo para ir hasta su casa.

Franco Olivera

El camión pertenece a la empresa "Transporte Echeveste" de la localidad de Victorica. "La moto impactó de lleno en el tanque de combustible del camión", contó una policía en el lugar del hecho.

Luego del impacto, Franco Olivera, de 19 años, fue ingresado con politraumas y con Asistencia Respiratoria Mecánica, siendo derivado a Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y estado crítico. 

Además, contaba con politraumatismos con ventilación mecánica, shock, lesiones facial maxilar superior e inferior, traumatismo craneoencefálico grave, tórax cerrado, contusión pulmonar y fractura de fémur, entre otros. 

Lamentablemente y pese al esfuerzo médico, falleció esta tarde. 

Pampadiario - El Diario

muygraveGravísimo siniestro Pico: motociclista de 19 años en "estado crítico"

Boletín de noticias