Carmen Barbieri entró en coma farmacológico

La reconocida actriz y conductora, presentó en esta jornada complicaciones en su estado de salud. Afectada por una neumonía luego de ser diagnosticada con coronavirus, la salud de la actriz desmejoró en las últimas horas.

Nacionales30/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Carmen Barbieri

Horas difíciles atraviesa la popular actriz y conductor, Carmen Barbieri quien en horas de la tarde de esta jornada entró en coma farmacológico tras complicaciones en su estado de salud.

La ex vedette, está internada desde hace diez días en la clínica Zabala debido a que padece coronavirus y esto le trajo complicaciones para respirar. 

Luego de una leve mejoría que había experimentado en las últimas horas, la salud de la actriz -quien enfrenta una neumonía y está internada en la terapia intensiva- evidenció un retroceso en estas últimas horas. Y al comprobar que su nivel de oxígeno no era el adecuado, los médicos resolvieron intubarla.

“Se complicó el cuadro de Carmen. No tenemos mucho detalle, solo sabemos que bajó la oxigenación: no podía respirar bien”, informó Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, quien este viernes había mostrado su preocupación por el estado de salud de su mamá. “Fede no tiene muchas ganas de hablar con nadie”, aclaró Valía sobre el estado anímico del actor, quien prefirió optar por el silencio para dedicar toda su atención al bienestar de la actriz.

Carmen dio positivo de coronavirus el 20 de enero, luego de haberse sometido a cinco hisopados en distintas oportunidades. 

La capocómica -de 65 años- fue internada en el hospital al ser considerada una paciente de riesgo. Una vez allí, los médicos le detectaron una neumonía que con el correr de los días le fue presentando complicaciones, hasta que el jueves 28 se decidió su traslado a la terapia intensiva.

A la alarma inicial le correspondió casi de inmediato cierto alivio. “De ayer a hoy mejoró -había precisado la actriz Sandra Domínguez, íntima amiga de La Leona, como llaman a Barbieri en el mundo artístico-. Está saturando un poco mejor el oxígeno. Sigue sin fiebre, lo que tiene que irse es la neumonía y veremos mañana”. Pero este sábado, las noticias no fueron las deseadas.

La noticia la dio a conocer Marcelo Polino, en su programa de radio al indicar que  habló con el hijo de La Leona, Federico Bal y este le informó que “Carmen está en coma farmacológico".

Casi sin poder hablar, el periodista de espéctaculos dijo: "Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”.



Te puede interesar
VOLADURA RIO TERCERO MENEM

Río Tercero: a 30 años del atentado que marcó una era de corrupción menemista

InfoTec 4.0
Nacionales03/11/2025

Este 3 de noviembre se cumplen 30 años del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero, uno de los episodios más oscuros de la historia argentina reciente. Aquel viernes de 1995, la ciudad cordobesa se vio sacudida por una cadena de explosiones que dejó siete muertos, más de 300 heridos y cientos de viviendas destruidas, en lo que más tarde la Justicia determinaría como un acto deliberado del Estado para encubrir maniobras de contrabando de armas durante el gobierno peronista de Carlos Menem. Los allanamientos por parte del fiscal Stornelli eran inminentes.

Lo más visto
maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

iglesias evangelicas 2025 7 FILE

Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad

InfoTec 4.0
Locales03/11/2025

La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Isidro Domingo Ortega

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Isidro Domingo Ortega a la edad de 85 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo 2173. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2025 a las 18:30 horas, previo responso en la Iglesia.

Comisaría Intendente Alvear

Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía

InfoTec 4.0
Policiales03/11/2025

Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Rene Adela Vega viuda de Gaia

InfoTec 4.0
Necrológicas03/11/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.