Informe Oficial: sobre la muerte de un trabajador rural en Embajador Martini

La subcomisaría de Embajador Martini brindó un informe oficial sobre el lamentable hecho ocurrido en un campo situado unos 10 kilómetros al norte de la localidad, que desembocó en el fallecimiento de un operario.

Policiales30/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
patrulla comisaría
PH Omar Arrieta

Se indicó que "sobre la 8 de esta mañana se recibió el aviso, señalando que una persona habría intentado quitarse la vida, mediante un disparo de arma de fuego en un campo situado al oeste de la ruta nacional 35, al a altura del kilómetro 475".

Al concurrir al sitio, lo hicieron acompañados por personal paramédico del centro asistencial Samuel Halfon, encontrando a un hombre de 45 años, con un grave disparo de arma de fuego, pero aún con signos vitales. Por ello se determinó trasladarlo al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde llegó en estado crítico. Finalmente allí fallecería horas más tarde. 

En el lugar trabajó personal de policía de Embajador Martini, junto a la AIC (Agencia de Investigación Científica) de Gral. Pico, bajo la supervisión del Fiscal, Dr. Guillermo Komarofki, responsable de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, el jefe de la Unidad Regional 2, Comisario General Cristian Dupuy y  la jefe de la Brigada de Investigaciones de la  UR-2, comisario inspector Vanina Fileni. Se inició actuaciones judiciales para determinar la causa del hecho. 

SUB COMISARIA EMBAJADOREmbajador Martini: un herido de arma de fuego trasladado de urgencia a Pico
INGRESO A EMBAJADOR MARTINIEmbajador Martini: murió el herido de arma de fuego hospitalizado esta mañana



Te puede interesar
bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

Lo más visto
egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

ziliotto mano

Enojo sindical tras la decisión de Ziliotto de desdoblar los haberes

InfoTec 4.0
Provinciales10/12/2025

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.