Informe Oficial: sobre la muerte de un trabajador rural en Embajador Martini

Policiales 30 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
La subcomisaría de Embajador Martini brindó un informe oficial sobre el lamentable hecho ocurrido en un campo situado unos 10 kilómetros al norte de la localidad, que desembocó en el fallecimiento de un operario.
patrulla comisaría
PH Omar Arrieta

Se indicó que "sobre la 8 de esta mañana se recibió el aviso, señalando que una persona habría intentado quitarse la vida, mediante un disparo de arma de fuego en un campo situado al oeste de la ruta nacional 35, al a altura del kilómetro 475".

Al concurrir al sitio, lo hicieron acompañados por personal paramédico del centro asistencial Samuel Halfon, encontrando a un hombre de 45 años, con un grave disparo de arma de fuego, pero aún con signos vitales. Por ello se determinó trasladarlo al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde llegó en estado crítico. Finalmente allí fallecería horas más tarde. 

En el lugar trabajó personal de policía de Embajador Martini, junto a la AIC (Agencia de Investigación Científica) de Gral. Pico, bajo la supervisión del Fiscal, Dr. Guillermo Komarofki, responsable de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, el jefe de la Unidad Regional 2, Comisario General Cristian Dupuy y  la jefe de la Brigada de Investigaciones de la  UR-2, comisario inspector Vanina Fileni. Se inició actuaciones judiciales para determinar la causa del hecho. 

SUB COMISARIA EMBAJADOREmbajador Martini: un herido de arma de fuego trasladado de urgencia a Pico
INGRESO A EMBAJADOR MARTINIEmbajador Martini: murió el herido de arma de fuego hospitalizado esta mañana



Boletín de noticias