Un fuerte sismo de magnitud 5° volvió a sacudir a San Juan

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica reportó que fue a las 20:20 de este domingo. El epicentro se ubicó nuevamente en Media Agua.

Nacionales31/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Screenshot_20210131-235635

Se registraron al menos cinco réplicas durante el domingo, la mayor fue de una magnitud de 5,2 en la escala de Ritcher y con una profundidad de sismo duró algunos minutos y también se registraron temblores en Mendoza.

El epicentro se ubico a 51 kilómetros al sudoeste de San Juan; 121 kilómetros al norte de Mendoza; 52 kilómetros al este de Barreal.

El epicentro se ubicó en la localidad sanjuanina de Media Agua, a metros del núcleo del sismo registrado el pasado 18 de enero que produjo múltiples daños materiales en la provincia.

Cadena 3 



Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.