Realizarán en Realicó una charla para el fortalecimiento del trabajo pampeano

El próximo viernes 5 de febrero se realizará una charla informativa sobre el Programa de Fortalecimiento del Trabajo Pampeano de la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa. Se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó a las 10:30 horas.

Locales 01 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO CULTURAL

La misma está dirigida a representantes de empresas de la localidad. Esta propuesta del Gobierno de La Pampa tiene como objetivo activar la contratación de empleo formal y de calidad en la provincia de personal no ocupado y mejorar la competitividad de las empresas.

Será brindada por Celeste Segurado, directora de Capacitación Laboral, y Marcelo Aliaga, director de Promoción del Empleo de la Secretaria de Trabajo y Promoción del Empleo de la Provincia.

Las empresas interesadas deberán confirmar la asistencia antes del jueves 4 al 2302-344440.

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.