La Secretaría de la Mujer con trabajo en territorio

Provinciales 03 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, viajó a la localidad de General San Martín y se reunió con el intendente, Raúl Espir. La funcionaria celebró la reciente creación del Área Mujer en la localidad.  
601ab85278be3

Robledo junto a la coordinadora del equipo técnico de la secretaría, Silvana Abraham, visitó General San Martín, donde mantuvieron una reunión con el intendente, Raúl Espir y sus colaboradores. En la misma, las y los funcionarios municipales dieron un pantallazo general de la situación de la localidad respecto a la temática de género y diversidad. Asimismo, dio cuenta de las actividades y acciones a realizar por parte del área, en el ámbito municipal.
 
Destacó además la importancia de la creación de un Área Mujer dentro del municipio, y al rspecto sostuvo que “celebramos la creación del Área Mujer, que está a cargo de Ana Pía Ávila Rostan. Esto favorece y facilita el diálogo entre nuestra Secretaría y la localidad, a la vez que ayuda a optimizar recursos y contribuye a brindar mayor celeridad a los procesos”.
 
Desde el organismo provincial tienen planificado visitas a distintas localidades de la Provincia a fin de hacer un relevamiento de las situaciones particulares, como así también renovar el compromiso de trabajo articulado, asumido al inicio de la gestión. Es por ello que próximamente se estarán visitando las localidades de 25 de Mayo y Puelén el día jueves.

“El trabajo en territorio es muy importante para nosotras y la pandemia hizo que no podamos viajar y nuestra comunicación con el interior provincial fuera virtual. Hoy nos alegra llegarnos a las localidades, con todos los protocolos, para poder continuar el trabajo articulado”, finalizó Robledo. 

Boletín de noticias