Realicó: Llevaba marihuana desde Córdoba a Río Negro, fue interceptado en el Puesto Caminero de la 35

El secuestro fue efectuado por personal de Toxicomanía junto a efectivos del propio Puesto Caminero II, al interceptar el paso de un vehículo proveniente de la provincia de Córdoba.

Policiales 05 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
c8d18a1f-27d5-43af-b989-580c48f388dc

Con la participación de efectivos policiales pertenecientes a la Sección Toxicomanía Sede Realicó y División Toxicomanía de General Pico interceptaron a las 02:10 de ayer el paso de un automotor, color blanco, marca Citroën, modelo Berlingo, proveniente desde Córdoba Capital con destino en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, con un solo ocupante a bordo resultando ser el mismo argentino, de 21 años de edad, domiciliado en Villa San Alberto, Córdoba.

Al revisar el rodado, se le hallo en su poder 5 envoltorios conteniendo una sustancia que ante prueba de orientación dio positivo para marihuana, con pesajes de 1,1; 1,3; 0,7; 1,1 y 1,5 gramos respectivamente. Consecuentemente el sujeto quedó imputado siendo notificado en libertad a disposición del juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del doctor Juan José BARIC, en el marco de actuaciones caratuladas S/para Infracción a la Ley 23737.

Estos operativos de control general tendientes al desaliento del consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales,​ ​ según la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737; que habitualmente se llevan a cabo en distintos puntos de la zona norte de la provincia, en esta oportunidad se realizó en la ruta nacional 35 frente al Puesto Caminero Realicó.-

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.