Realicó: Llevaba marihuana desde Córdoba a Río Negro, fue interceptado en el Puesto Caminero de la 35

Policiales 05 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
El secuestro fue efectuado por personal de Toxicomanía junto a efectivos del propio Puesto Caminero II, al interceptar el paso de un vehículo proveniente de la provincia de Córdoba.
c8d18a1f-27d5-43af-b989-580c48f388dc

Con la participación de efectivos policiales pertenecientes a la Sección Toxicomanía Sede Realicó y División Toxicomanía de General Pico interceptaron a las 02:10 de ayer el paso de un automotor, color blanco, marca Citroën, modelo Berlingo, proveniente desde Córdoba Capital con destino en la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, con un solo ocupante a bordo resultando ser el mismo argentino, de 21 años de edad, domiciliado en Villa San Alberto, Córdoba.

Al revisar el rodado, se le hallo en su poder 5 envoltorios conteniendo una sustancia que ante prueba de orientación dio positivo para marihuana, con pesajes de 1,1; 1,3; 0,7; 1,1 y 1,5 gramos respectivamente. Consecuentemente el sujeto quedó imputado siendo notificado en libertad a disposición del juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del doctor Juan José BARIC, en el marco de actuaciones caratuladas S/para Infracción a la Ley 23737.

Estos operativos de control general tendientes al desaliento del consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales,​ ​ según la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737; que habitualmente se llevan a cabo en distintos puntos de la zona norte de la provincia, en esta oportunidad se realizó en la ruta nacional 35 frente al Puesto Caminero Realicó.-

Boletín de noticias