Cantantes independientes piden volver a realizar eventos

Juan Cruz Vernetti “La voz”, un referente de la música en el norte pampeano dialogó con InfoTec 4.0, para comentar cómo está actualmente la situación de los artistas.

Regionales 05 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp Image 2021-02-05 at 11.53.46

Juan Cruz Vernetti "La Voz", sobre la situación de los artistas pampeanos.

Fueron meses difíciles los que tuvieron que atravesar, ya que, con la anterior restricción horaria a los locales gastronómicos no les convenía por ejemplo contratar un show. “Yo uno de los pocos shows que pude hacer, fue en Alta Italia, y el horario hasta la 1.30 o 2 es bueno”, sostuvo Vernetti.

En cuanto a un descargo que había hecho a través de una red social indicó que, no creyó que tuviera tanta relevancia, “no sé el gobernador, pero tengo entendido que funcionarios cercanos a él, lo leyeron”, remarcó.
En Córdoba los recitales se están llevando a cabo en salones bajo protocolos establecidos, “que quizás es lo que se podría hacer acá en la provincia”, dijo. “La gente grande es mas responsable de lo que creen, no van a jugar con el protocolo”, agregó.

Al ser consultado, también manifestó que, “uno no pide volver solamente por lo económico, que es una parte muy importante, también hay que pensar en las instituciones, que ya la mayor entrada eran los bailes”, señaló.

Sugirió que se debería comenzar a trabajar con un protocolo, porque el verano ya está terminando, y es imposible realizar shows al aire libre en invierno "Yo creo que si en la mesa grande se sientan con un buen protocolo, es realizable”, sostuvo.

Sería muy duro sostener un año más así, afirmó. “Esto va sin ninguna camiseta ni bandera política, es luchar por lo que a uno le gusta hacer”, concluyó.

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.