Cantantes independientes piden volver a realizar eventos

Regionales 05 de febrero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Juan Cruz Vernetti “La voz”, un referente de la música en el norte pampeano dialogó con InfoTec 4.0, para comentar cómo está actualmente la situación de los artistas.
WhatsApp Image 2021-02-05 at 11.53.46

Juan Cruz Vernetti "La Voz", sobre la situación de los artistas pampeanos.

Fueron meses difíciles los que tuvieron que atravesar, ya que, con la anterior restricción horaria a los locales gastronómicos no les convenía por ejemplo contratar un show. “Yo uno de los pocos shows que pude hacer, fue en Alta Italia, y el horario hasta la 1.30 o 2 es bueno”, sostuvo Vernetti.

En cuanto a un descargo que había hecho a través de una red social indicó que, no creyó que tuviera tanta relevancia, “no sé el gobernador, pero tengo entendido que funcionarios cercanos a él, lo leyeron”, remarcó.
En Córdoba los recitales se están llevando a cabo en salones bajo protocolos establecidos, “que quizás es lo que se podría hacer acá en la provincia”, dijo. “La gente grande es mas responsable de lo que creen, no van a jugar con el protocolo”, agregó.

Al ser consultado, también manifestó que, “uno no pide volver solamente por lo económico, que es una parte muy importante, también hay que pensar en las instituciones, que ya la mayor entrada eran los bailes”, señaló.

Sugirió que se debería comenzar a trabajar con un protocolo, porque el verano ya está terminando, y es imposible realizar shows al aire libre en invierno "Yo creo que si en la mesa grande se sientan con un buen protocolo, es realizable”, sostuvo.

Sería muy duro sostener un año más así, afirmó. “Esto va sin ninguna camiseta ni bandera política, es luchar por lo que a uno le gusta hacer”, concluyó.

Boletín de noticias