Con temática de la lucha por los rios, pintan un mural en Medasur

El artista y docente Pablo Salazar se encuentra en pleno proceso de renovación del mural del Centro Provincial Cultural MEDASUR de la ciudad de Santa Rosa. Su diseño busca plasmar la nueva etapa que atraviesa la Provincia en la lucha por los ríos.

Provinciales 07 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Murales rios 2

Desde la Secretaría de Cultura se indicó que "la idea fue dejar atrás el cauce seco e imprimir colores potentes y animales vivos que representan nuestro derecho -ratificado por la Corte Suprema de la Nación- de recibir el agua".

Un zorro, peces, plantas acuáticas, entre otras cosas, forman parte de los símbolos que integran el mural que llevará, además, los hashtag #NuestrosCauces, #NuestrasCausas y el logo de la nueva gestión del Gobierno provincial.

Murales rios 4Murales rios 3Murales rios 1

Te puede interesar
VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.