Adriana Lis Maggio

MAGGIO RESIO

Adriana Maggio visitó Quetrequén y destacó el monumento a Caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 23 de agosto de 2023

Que el monumento a nuestros Caídos en Malvinas que se erige en el ingreso a la localidad de Quetrequén se destaca ya no solo en el mapa provincial sino a nivel nacional no es ninguna novedad, ahora fue la responsable de Cultura de la provincia, Adriana Maggio quien visitó la población para tomar contacto "en vivo" con el impactante sitio y sus particulares piezas bélicas.

20211119_113525 (FILEminimizer)

Adriana Maggio visitó Macachín, donde informó que los objetos arqueológicos secuestrados ya fueron fichados

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de noviembre de 2021

La Secretaria de cultura de La Pampa, Adriana Maggio junto a la directora de Patrimonio arq Elina Sáez, visitaron la localidad de Macachín. Mantuvieron una reunión con el intendente Jorge Cabak y entregaron un informe solicitado por la Justicia, donde se da cuenta del fichado de los elementos decomisados meses atrás, en domicilios de esa localidad.

Cine teatro La Giralda

El cine teatro La Giralda fue declarado patrimonio cultural pampeano

InfoTec 4.0
Regionales 08 de noviembre de 2021

Adriana Maggio anunció dos dictámenes recientemente aprobados por la Comisión Provincial de Patrimonio: la declaratoria de Patrimonio Cultural pampeano del Cine teatro La Giralda de Realicó y del Museo Histórico " La Florida" de Arata, ambos anuncios recibidos con un gran aplauso de los presentes.

112558_img-20210309-wa0036

Emoción y belleza en la inauguración de la Machi Rankel de Uriburu

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2021

La secretaria de Cultura y presidenta del Consejo Provincial Aborigen, Adriana Lis Maggio, la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Liliana Robledo, participaron junto al intendente Pascual Fernández, representantes de las comunidades aborígenes, concejales y autoridades municipales y provinciales de la inauguración de la escultura Machi Rankul “Mujer sabia” en la localidad de Uriburu.   

382724_resize-20200821_112943

AVANZA OBRA PARA LA CULTURA EN QUEMÚ QUEMÚ

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de agosto de 2020

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Lis Maggio y la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón, visitaron la localidad de Quemú Quemú y junto a su intendente Alfredo Fernández y equipo se encontraron con miembros de la Asociación Italiana para recorrer las obras de restauración del cine - teatro Marconi.

5f3eec5a5e8be

CULTURA AVANZA CON ACCIONES EN LAS LOCALIDADES PAMPEANAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de agosto de 2020

La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, mantuvo ayer una reunión con el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, a fin de coordinar etapas de trabajo y acciones conjuntas en la "puesta a punto" de la Casa de la Cultura de esa localidad, recientemente declarada Patrimonio Cultural provincial.

    Lo más visto