#MEDASUR

MEDASUR fue sede de una Jornada sobre Parkinson

En el centro cultural Medasur se desarrolló el pasado día sábado una jornada de concientización sobre el Parkinson. Participaron de la misma disertantes especialistas en neurología funcional y movimientos anormales. El evento estuvo destinado a la comunidad en general y a profesionales interesados en el tema.
Provinciales 14 de noviembre de 2022 Por INFOTEC 4.0

Regresó el público al Medasur

En el marco de una nutrida programación para los meses venideros, unas 150 personas asistieron a la inauguración de la muestra «El universo creativo de Eduardo Ferma» en el Espacio de Artes, y al concierto de la Banda Sinfónica de La Pampa, en el auditorio de Medasur.
Provinciales 07 de agosto de 2021 Por INFOTEC 4.0

FALUCHENSES PRESENTES EN EL ENCUENTRO DE DE PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL

Ayer comenzó en Medasur, Santa Rosa el 3 Encuentro Patagónico de Patrimonio Cultural Inmaterial y 2 Encuentro de Tejedoras Patagónicas. Después de las presentaciones generales se trabaja en 6 mesas con diferentes temáticas, donde cada provincia presenta un trabajo, el museo del centenario de Falucho fue invitado para representar a la provincia de La Pampa en la mesa de "cocina" con el trabajo sobre asado con cuero que se realiza en la localidad. El día 8 como cierre del encuentro y agasajo a las autoridades presentes, son los asadores faluchenses, representantes del centro tradicionalista, los encargados de realizar el característico asado con cuero.
Provinciales 06 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS TRADICIONALES Y CONTEMPORÁNEOS 

Abierta la convocatoria a artesanos pampeanos. La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Asociación de Artesanos Independientes recuerdan la convocatoria a artesanos de Santa Rosa y Toay para fiscalizar sus productos, con el objeto de participar en el Primer Encuentro Provincial de Artesanos Tradicionales y Contemporáneos, a realizarse del 19 al 21 de octubre del corriente en los Jardines del Centro Cultural MEDASUR de Santa Rosa.
Provinciales 17 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0