El municipio de Parera asistirá con medio millón al Club Agrario

La medida fue anunciada oficialmente esta mañana luego de la reunión que las autoridades de la gestión que encabeza el radical Juan Carlos Olivero mantuvieron con integrantes de la Comisión Directiva de uno de los clubes de la localidad.

Regionales 09 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Reunión municipio agrario 2

Durante la mañana de este martes se reunieron el Sr. Intendente Municipal Juan Carlos Olivero y referentes del Club Agrario Atgentino de Parera, encabezado por su Presidente Sergio Cancio en el salón de actos de la comuna.

En el encuentro el mandatario hizo hincapié en la situación económica en general, informando a los integrantes de la institución deportiva que el municipio ofrecerá una ayuda económica de 500 mil pesos durante este año y el mantenimiento de sus instalaciones para el disfrute de sus actividades deportivas.

Cancio Parera

Sergio Cancio - Presidente Club Agrario de Parera

Además anunciaron que se iniciarán distintas gestiones ante el Gobierno pampeano en favor de la entidad rojiblanca.

En otro orden de temas se dialogó sobre los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno Provincial, respecto a la actividad deportiva del fútbol.

Reunión municipio agrario 1Olivero y Blanco Parera

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.