"Los médicos del Molas le han salvado la vida a Pedro"

El expolista Eduardo "Ruso" Heguy expresó un sentido agradecimiento por el acompañamiento a su hijo Pedro, de 11 años que sufrió un grave accidente. Seguirá en el hospital de Santa Rosa. 

Provinciales 09 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
polo

Pedro Heguy, el pequeño polista de 11 años, sigue en estado crítico pero estable. Está internado en el Hospital de Santa Rosa y por ahora postergaron el traslado a la clínica Austral que su familia anticipó se realizaría este martes.

Eduardo "Ruso" Heguy fue quien anunció que su hijo Pedro permanecerá internado en la terapia intensiva del hospital "Lucio Molas" de la capital pampeana , a través de un video grabado en el patio mismo de ese establecimiento.

"Quisiese agradecer a todos, las oraciones, los rosarios, las cadenas. Las buenas energías que nos están mandando. Es muy importante", dijo el legendario polista, en un sentido video.

"Esta ventanita que ustedes ven atrás, ahí está Pedro, en terapia", afirmó. Explicó que junto a la madre, lo pueden ver dos veces al día. "Es muy duro", confió el expolista pampeano.

"Son los peores momentos de nuestras vidas. Acompañados, nos dan un alivio enorme", confesó.

El "Ruso" Heguy dijo que "están saliendo bien las cosas pero todavía falta mucho. Está un posible traslado al hospital Austral. Pero la verdad que acá la gente de La Pampa, de nuestra se ha portado extraordinario", dijo

"Hemos conocido los médicos del Hospital Lucio Molas y le han salvado la vida. Estamos eternamente agradecidos", afirmó Heguy.

Pedro Heguy tuvo un accidente el viernes pasado, cuando cayó de su caballo de cabeza. Tuvo una doble fractura en la base del cráneo mientras disputaba un torneo de polo en el club Indios Chapaluefú, en Intendente Alvear. Ya soportó un operación de varias horas, realizada para bajar la presión generada por la lesión.

El médico neurocirujano Roberto de Rosas fue consultado por la familia y siguió la atención que recibió el pequeño en el hospital pampeano.

Pedrito, como lo llaman en la familia, ya ingirió leche y permanece estable. En un principio, el propio "Ruso" Heguy informó en un audio que iban a trasladarlo a la clínica Austral de Pilar. Pero esperan que sume horas de estabilidad y después resolver un posible traslado. (El Diario) 

poloEl hijo de un Heguy sufrió un grave accidente de polo

Te puede interesar
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

búsqueda de Andrea Lopez

Dejan de buscar a Andrea en el Monte Chue: “No hay nada”

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

El 28 de julio del año pasado, autoridades judiciales y del Gobierno provincial confirmaron en conferencia de prensa que buscaban los restos de Andrea López, desaparecida en el 2004, en un campo ubicado entre Santa Rosa y Winifreda y partir de los dichos de su femicida, Víctor Purreta, el ex boxeador que está preso y que señaló ese predio rural a la vera de la ruta nacional 35 como el sitio en donde la había enterrado “desnuda y tapada con una sábana”. Hoy, esa búsqueda se suspendió y no arrojó ni un solo rastro de la joven, según confirmó este jueves la Justicia pampeana.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.