Trasladaron a Pedrito Heguy a Buenos Aires

El operativo se realizó este martes al caer la tarde. El nene, de 11 años, sufrió un grave accidente al caer de un caballo en Alvear.
Provinciales09/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Traslado Pedro Heguy
El Diario de La Pampa

Pedro Heguy, el nene de 11 años hijo del polistas Eduardo y nieto de Alberto Pedro, fue trasladado este martes a la tarde desde el Hospital "Dr. Lucio Molas" hacia la clínica Austral de Pilar, confirmaron a El Diario fuentes oficiales.

El operativo se realizó este martes al caer la tarde. El nene, de 11 años, sufrió un grave accidente al caer de un caballo en Alvear.

"Los médicos del Molas le han salvado la vida", dijo este martes su padre. El nene sigue en estado crítico, pero estable.

polo"Los médicos del Molas le han salvado la vida a Pedro"

Último momento
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
Te puede interesar
Lo más visto